La marca Noise está expandiendo su gama de auriculares con los nuevos Buds VS106. Este accesorio tiene algunas características que son muy llamativas, como por ejemplo el soporte ENC, pero donde realmente destaca es en lo que tiene que ver con la autonomía. Te mostramos sus opciones más interesantes.
Ya sea que seas un entusiasta de la música, un ávido jugador o simplemente alguien que busca una calidad de sonido excepcional, los Noise Buds VS106 tienen algo que ofrecer. Su diseño intrauditivo y su compacta caja de carga hacen que sean convenientes para llevar contigo a donde vayas. Además, con opciones de conectividad mejoradas y emparejamiento sencillo, te garantizan una experiencia sin complicaciones.
Características de los Noise Buds VS106
Los Noise Buds VS106 utilizan un diseño intrauditivo -similar al que ofrecen los Apple AirPods- y vienen con una caja de carga cuadrada que permite protegerlos y añadir tiempo de uso sin tener que buscar un enchufe. Los auriculares también cuentan con controladores de 10 mm y utilizan cuatro micrófonos. Estos le permiten utilizar Cancelación de Ruido Ambiental (ENC), por lo que se reducen los ruidos de fondo y garantiza una experiencia de llamada más clara en todo tipo de situaciones.
Los auriculares también cuentan con una latencia muy baja (se sitúa en los 40 ms), lo que te brinda una experiencia de audio sin retrasos, ya sea durante los juegos o al ver contenido en tu plataforma en streaming favorita, o simplemente durante una sesión de música. Por lo tanto, el accesorio se puede utilizar con todo tipo de contenidos sin problemas y siempre con una buena experiencia final.
Una autonomía en los Noise Buds VS106
Esto es posiblemente lo que más llama la atención en estos nuevos auriculares, ya que ofrecen un tiempo de reproducción de hasta 50 horas, lo que les convierte en uno de los mejores del mercado. Además, también admiten la tecnología de carga rápida InstaCharge de la propia compañía. Esto permite llegar a disponer hasta 200 minutos de tiempo de escucha en unos diez de proceso. Por cierto, el puerto que se utiliza para el cable es USB tipo C, lo que asegura una gran compatibilidad.
La tecnología HyperSync que se incluye en este producto es la responsable de un emparejamiento más rápido, y hay que destacar que para ello utiliza la interfaz Bluetooth 5.3 que asegura una conectividad mejorada y estable. Además, obtienes tres configuraciones de ecualización (modo de graves, juego y normal) para personalizar la música según tus preferencias.
Por si esto fuera poco, los Noise Buds VS106 incluyen una clasificación IPX5 de resistencia al agua. Por lo tanto, el accesorio en el gimnasio o mientras caminas y está lloviendo no será un problema.
Precio de estos auriculares
Los Noise Buds VS106 tienen un precio al cambio de unos 40 euros, lo que les convierte en una opción de lo más atractiva. Desde hoy están disponibles a través de Amazon y el sitio web de Noise. Puedes conseguir los nuevos auriculares en los siguientes colores Jet Black, Sky Blue y Cloud White -lo que resulta más que suficiente para encontrar la opción que se adapta a tus gustos-.
En el competitivo mundo de los auriculares inalámbricos, los Noise Buds VS106 se posicionan como una opción interesante por su precio ajustado y opciones llamativas, donde destaca especialmente su tiempo de uso. Con una amplia gama de características, que incluyen cancelación de ruido ambiental, latencia ultra baja y opciones de ecualización, estos auriculares prometen una experiencia auditiva envolvente y personalizada…. Y todo ello con un diseño que no está nada mal y donde no faltan unas útiles puntas de silicona para ofrecer la mayor comodidad posible.