Nothing tiene nuevos productos, y como siempre, una de las cosas que se espera de ellos es que ofrezcan un diseño diferencial y, a la vez, que sean muy completos. Y lo cierto es que lo ha conseguido con los auriculares Ear y Ear (a). Te mostramos lo que ofrecen ambos dispositivos que cuentan con opciones de lo más llamativas, así como con un precio atractivo.
La compañía con sede en Londres ha anunciado los auriculares inalámbricos (TWS) Ear y Ear (a) en los mercados globales, por lo que como era de esperar llegan a España (es más, ya están disponibles para ser reservados), y tiene algo que les hace ser diferentes: cuentan con soporte para ChatGPT en el caso de que se utilicen con un terminal sincronizado compatible (la marca ha anunciado que en breve, smartphones como el Nothing Phone (2) o el Phone (a) la van a tener en breve). Del funcionamiento de esta opción, poco más se ha indicado por el momento.
Esto es lo que ofrecen los nuevos auriculares de Nothing
Los nuevos Nothing Ear y el Ear (a) mantienen el diseño transparente característico de la firma, y en lo que tiene que ver con su aspecto, hay que destacar que ambos modelos cuentan con bastón y puntas silicona para asegurar un uso estable y cómodo. Ambos dispositivos de audio cuentan con una clasificación IP54 lo que le permite ofrecer resistencia al polvo y al agua, ideal para no preocuparse por nada cuando se está en la calle. El segundo modelo indicado, por cierto, tiene una funda de almacenamiento ligeramente diferente en forma rectangular.
En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, que está certificado como audio inalámbrico Hi-Res, el Nothing Ear destaca por estar equipado con un nuevo controlador de cerámica personalizado de 11 mm que asegura un sonido de calidad en todo tipo de situaciones y sin distorsiones. Además, se incluye cancelación activa de ruido de una presión que llega a los 45 dB, que en principio debe ser más que suficiente para aislar de todo lo que ocurre alrededor. Por su parte, el Ear (a) también tiene el mismo ANC, pero el controlador de las mismas dimensiones es de PMI + TPU dinámico.
Por otro lado, el modelo Ear de Nothing tiene características adicionales que le hacen ser superior al otro modelo anunciado. Un ejemplo es que incluyen soporte LDHC 5.0, ecualizador avanzado; creación de perfiles -que se pueden compartir con otros usuarios-.
Otros detalles importantes de estos accesorios
Los Nothing Ear y el Ear (a) llegan con soporte Bluetooth 5.4 y conexión de doble dispositivo que permite a los usuarios conectarse a dos fuentes de sonido simultáneamente. Además, estos nuevos auriculares cuentan con detección en el oído; Google Fast Pair; compatibilidad con Buscar mis auriculares, por poner un ejemplo entre las opciones adicionales.
La autonomía también convence. El Nothing Ear llega a 8,5 horas de uso sin carga, mientras que su compañero de presentación es capaz de alcanzar 9,5 horas (en ambos casos, con ANC desactivado). La funda de almacenamiento extiende la batería de ambos modelos a 40,5 y 42,5 horas respectivamente -existe de soporte para carga rápida en los dos modelos, pero solo el Ear cuenta con opción inalámbrica-.
Disponibilidad y precio
Desde hoy, como hemos indicado, es posible reservar estos auriculares en nuestro país, siendo su fecha de envío y puesta a la venta tradicional el 22 de abril. En cuento a los precios, el Nothing Ear llega a los 129 euros (en colores blanco y negro). En loq ue tiene que ver con el Ear (a) este se queda en 99€ (se puede conseguir en colores blanco, negro y amarillo).