Nothing Phone. Seguro que si os gustan los móviles Android habéis oído hablar de esta marca. Y es que lleva unos años agitando el mercado Android con sus sorprendentes diseños y también por las características técnicas de sus dispositivos. Aunque ya os hemos hablado varias veces del Nothing Phone (2), hoy os traemos una oferta del primer móvil que lanzó el fabricante al mercado, el que ahora se conoce como Nothing Phone (1). Y es que aunque el nuevo modelo lleve ya un tiempo entre nosotros, la primera versión sigue siendo un teléfono muy a tener en cuenta. Especialmente si lo conseguimos por el precio que hemos visto hoy.
Ahora repasamos las características que ofrece este modelo, pero antes vamos a echar un ojo a la oferta, no vaya a ser que se agote. Hemos localizado el Nothing Phone (1) de oferta en MediaMarkt con un magnífico precio de 349 euros. Se trata de la versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, la cual se vende en la página web oficial del fabricante con un precio de 499 euros, así que el descuento es realmente impresionante.
Nothing Phone 1
Nothing Phone (1), un telefonazo de gama alta ahora con precio de gama media
Hablar de Nothing Phone es hablar de diseño. Una de las características que más llama la atención de los terminales de este fabricante es la Glyph Interface. En la parte trasera el dispositivo cuenta con unas luces LED que ofrecen una serie de patrones para indicar acciones como una llamada, una notificación de una aplicación, el estado de la carga y mucho más. Es decir, una forma de saber qué está ocurriendo en tu móvil sin tener que estar mirando constantemente la pantalla.
Un diseño que, por otro lado, va más allá de las luces. El Nothing Phone cuenta con cristal Gorilla Glass de doble cara para una mayor resistencia, motores de vibración avanzados para una respuesta táctil más real, biseles simétricos y marco de aluminio para un acabado más premium.
En cuanto al hardware, tenemos una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas compatible con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, compatible con HDR10+ y con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. Bajo el capó nos encontramos el chipset Snapdragon 778G+, acompañado por los comentados 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno; así como por una batería de 4500 mAh. Esta última ofrece carga rápida por cable de 33W y carga inalámbrica de 15W.
Del apartado fotográfico se encargan dos sensores de 50 MP. El principal es un Sony IMX766 que cuenta con apertura f/1.8, píxeles de 1 µm y estabilización de imagen óptica y electrónica. El secundario es un sensor Samsung JN1 con una apertura de ƒ/2.2, estabilización electrónica, campo de vision de 114º y función Macro. En cuanto al vídeo, el Nothing Phone es capaz de grabar en 4K hasta 30p con HDR.
No nos olvidamos de la cámara frontal, la cual equipa un sensor Sony IMX471 de 16 MP de resolución y apertura ƒ/2.45. Este es capaz de grabar vídeo a 1080p 30 Hz.
En cuanto al sistema operativo, el Nothing Phone cuenta con Nothing OS 2.0, un sistema que ofrece un especial énfasis en la personalización de funciones, todo ello con nueva identidad visual que tiene ese toque inconfundible de Nothing.
Nothing Phone 1
Resumiendo, un móvil potente, con gran diseño, con buena cámara y con características súper interesantes a un precio casi increíble. Y es que recordad, podéis conseguir el Nothing Phone (1) de oferta en MediaMarkt con un magnífico precio de 349 euros. Se trata de la versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Eso sí, no tardéis mucho en decidiros porque las unidades son muy limitadas.