Cuando se estrenó en 2019, ‘Sex Education’ supuso una auténtica revolución. Debido a su gran acogida, Netflix, la plataforma en la que se estrenó, siguió apostando por la ficción una y otra vez hasta hoy en día, que estamos esperando a que se estrene la temporada cuatro de la serie inclusiva que trata de exponer diferentes temas para los jóvenes.
Pero a final de la temporada tres tuvimos que decir adiós a varios personajes muy queridos. Lamentablemente, Simone Ashley, Patrcia Allison y Tanya Reynolds confesaron que no formaría parte del elenco en la próxima temporada. Pero parece que estos personajes no han sido los únicos que no aparecerán en la nueva temporada. Rakhee Thakrar ha confirmado que no estará en la cuarta temporada de la serie.
La actriz interpretaba a la profesora del instituto, Emily Sands, pero ya no volverá en esta próxima temporada. Eso sí, no han querido desvelar el motivo de la baja de Thakrar. A pesar de la baja, ha asegurado que está muy feliz de poder formar parte de la historia: «Estoy muy orgullosa del show y muy agradecida de haber podido formar parte de algo tan importante. No tengo nada malo que decir sobre ‘Sex Education'», ha explicado la actriz.
¿Qué nos espera en la cuarta temporada de ‘Sex Education’?
El descanso de la serie y la ausencia de personajes tan importantes supone un gran bajón para los fans de las series ya que no creen que puedan superar las temporadas anteriores. Sin embargo, desde Netflix han comentado que la nueva tanda de episodios de la temporada cuarta dará mucho de que hablar. En esta nueva temporada descubriremos si Otis y Maeve han encontrado por fin la forma de estar juntos.
Eso sí, aún no hay fecha de estreno confirmada, por lo que aún tendremos que esperar un poco para ver lo nuevo de ‘Sex Education’. Se espera que la nueva temporada se lance a finales de 2022, pero no está confirmado por el momento. Así que habrá que un poco más para ver el primer tráiler y el avance de lo que Netflix ha preparado en una nueva temporada en la que faltan muchos de los personas importantes.
Lo que sí sabemos es que, de no estrenarse a finales de 2022, se podría estrenar durante el primer trimestre del año 2023, algo que todos los espectadores están esperando con muchas ganas para ver a algunos de sus personajes favoritos en la pantalla nuevamente.