Si buscas un televisor de 55 pulgadas, ahora tienes una nueva oportunidad de llevarte uno de los mejores a un precio brutal. El TCL C805 es uno de los televisores que más recomendamos durante 2023 y sigue siendo un modelo muy a tener en cuenta. Su equilibrio prestaciones-precio es casi insuperable. Y si encima lo encontramos con el precio de hoy entonces ya se hace una compra prácticamente imprescindible. Ha habido muchas ofertas de este modelo desde que se lanzó, pero sin duda la de hoy es una de las mejores, ya que roza su mínimo visto hasta ahora.
Vamos a repasar sus características, por supuesto, pero antes de nada vamos con la oferta. Hemos localizado la TCL C805 de 55 pulgadas en Worten con un precio de 579,99 euros. Para conseguirlo no tendremos que hacer nada raro, ni cupones ni reembolsos. El precio de la oferta es de 599,99 euros, pero al incluir el televisor en el carrito nos hacen un descuento directo extra de 20 euros. Y no solo eso, además nos llevamos 12 meses de suscripción a Filmin totalmente gratis. Así de fácil. Una magnífica oportunidad si estabais esperando una buena oferta para una tele de 55 pulgadas.
TCL C805 de 55 pulgadas
¡No te lo pierdas! Llévate la TCL C805 MiniLED de 55 pulgadas a un precio brutal
Si nos seguís habitualmente seguro que conocéis de sobra las características de este modelo. Pero para los que no, vamos a hacer un repaso rápido. La TCL C805 fue uno de los mejores televisores MiniLED del pasado año y sus magníficas prestaciones siguen muy vigentes. Tanto es así que sigue siendo una magnífica opción si quieres calidad de imagen a precio contenido. Y es que estamos hablando de un televisor con tecnología Mini LED y sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD) a un precio espectacular.
La TCL C805 está equipada con un panel VA, que ofrece un contraste nativo de primera categoría. Además cuenta con una capa de Quantum Dots para mejorar notablemente el volumen de color y un sistema de retroiluminación FALD que funciona con un algoritmo espectacular, lo que unido a su buen contraste nativo hará que tengamos un nivel de negro envidiable y una calidad de imagen con mucha profundidad.
Es compatible con los cuatro principales formatos de HDR actuales, pudiendo reproducir los formatos HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Además, el pico de brillo que alcanza es muy alto, llegando a ofrecer más de 1300 nits, ideal para disfrutar al máximo de las imágenes HDR. Por otro lado, incorpora el nuevo chipset Pentonic, encargado del procesamiento de imagen, habiendo logrado avances muy importantes en el tema del movimiento, limpieza de la imagen, escalado, etc., además de ser totalmente compatible con un servicio de calibración profesional con sonda.
Más allá de la calidad de imagen, la TCL C805 viene con Google TV, uno de los mejores sistemas operativos del mercado para una Smart TV. Este ofrece un mundo de posibilidades a la hora de instalar cualquier app, ya que su compatibilidad es simplemente infinita. Además, el televisor es totalmente integrable con protocolos de casas inteligentes y domótica tales como Matter, Google Assisant, Airplay2, etc.
También está muy bien cubierto el apartado gaming del televisor, tan importante actualmente. La C805 de TCL tiene dos puertos HDMI 2.1 de última generación, compatibles con una tasa de refresco de 144 Hz, VRR , Freesync Premium, compatibilidad con Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming, una nueva gamebar así como otras tecnologías como ALLM y eARC.
TCL C805 de 55 pulgadas
Resumiendo, la TCL C805 es un televisor realmente espectacular. Siempre lo hemos recomendado por sus magníficas características técnicas, pero es que con este precio es casi un regalo. Así que si estás buscando tele de 55 pulgadas, no te lo pienses demasiado. Recuerda, puedes llevarte la TCL C805 de 55 pulgadas en Worten con un precio final de 579,99 euros y un año de suscripción a Filmin totalmente gratis. ¡A por ella!