LG está listo para comenzar el lanzamiento global de su nueva serie de televisores OLED evo M4, acompañados del innovador Zero Connect Box que proporciona conectividad inalámbrica entre el televisor y el receptor. Presentado inicialmente en tamaños de 77, 83 y 97 pulgadas, la nueva adición de 65 pulgadas a la serie M ofrece una mayor flexibilidad para adaptarse a las preferencias de cada perfil y los espacios de vida de una amplia gama de clientes.
Impulsado por el avanzado procesador LG α (Alpha) 11 AI, el OLED M4 viene con la intención de ofrecer experiencias de entretenimiento muy óptimas, mientras que su tecnología de transmisión inalámbrica abre nuevas posibilidades en la curaduría del espacio de vida.
Innovación en conectividad inalámbrica
El OLED evo M4 de LG es el primer televisor en el mundo capaz de mostrar video y audio transmitidos de manera inalámbrica en 4K a 144Hz. El Zero Connect Box envía señales a la pantalla OLED autoiluminada del televisor sin necesidad de conexiones directas por cable, eliminando la necesidad de cables entre los dos dispositivos y facilitando la desconexión y reconexión de los mismos.
Gracias a su capacidad de transferencia inalámbrica, el Zero Connect Box puede colocarse casi en cualquier lugar de la habitación, permitiendo a los usuarios disfrutar de la flexibilidad de organizar su espacio de vida según sus preferencias. El Zero Connect Box también permite a los usuarios mover la pantalla, o el propio Zero Connect Box, cuando sea necesario, sin ningún tipo de esfuerzo.
Un espacio más ordenado
Un beneficio adicional del Zero Connect Box es que se convierte en una solución simple para lograr un espacio de vida limpio y libre de desorden. Los usuarios ya no tienen que ingeniar formas creativas de esconder o tolerar la usual maraña de cables alrededor del televisor, proporcionando un entorno más estético y ordenado.
Además de la conectividad inalámbrica, el LG OLED M4 cuenta con una calidad de imagen muy buena gracias a su pantalla autoiluminada y el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI. Diseñado exclusivamente para su uso en los televisores OLED premiados de LG, este procesador aprovecha tres décadas de innovaciones en inteligencia artificial, dedicándose a brindar experiencias personalizadas adaptadas a las preferencias y hábitos del usuario.
Las velocidades de procesamiento AI más rápidas del M4, junto con su Unidad de Procesamiento Neural (NPU), lo convierten en un televisor genial para juegos. Al soportar contenido 4K a una increíble tasa de 144Hz, ofrece una jugabilidad fluida y visuales realistas. El potente procesador de la famosa marca, combinado con la pantalla OLED de última generación, lleva el disfrute de los juegos a un nuevo nivel.
Disponibilidad, precios y nuevas posibilidades del LG OLED evo M4
La serie de televisores OLED M4 de la marca con el Zero Connect Box ya ha comenzado su lanzamiento en los principales mercados mundiales desde el 1 de julio. Este lanzamiento permitirá a los usuarios experimentar una conectividad inalámbrica y una calidad de imagen a un nivel muy alto. La flexibilidad de diseño que ofrece el Zero Connect Box permite una colocación más libre de la pantalla y una mejor organización del espacio de vida, eliminando el desorden de cables. Esta característica, junto con la avanzada tecnología de procesamiento de imágenes y la capacidad de soportar juegos en 4K a 144Hz, hace del LG OLED evo M4 una opción destacada para los amantes de la tecnología y el entretenimiento casa.
A continuación os dejamos los precios aproximados:
- LG OLED M4 65 pulgadas: 4.199 euros
- LG OLED M4 77 pulgadas: 5.000-7.000 euros
- LG OLED M4 83 pulgadas: 7.499 euros
- LG OLED M4 97 pulgadas: 20.000-25.000 euros
La M4 se convierte en una opción perfecta para cuidar la estética de la casa y simplificar al máximo la instalación. Al eliminar la necesidad de conexiones por cable, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia más limpia y ordenada, con la libertad de reorganizar su espacio según sus necesidades. Esta combinación de innovación en conectividad y calidad de imagen eleva el estándar de lo que se puede esperar de un televisor OLED en el mercado actual.