El Black Friday ya está aquí y llega con una sorpresa agradable para los que estaban buscando la LG OLED G3. Hemos localizado una oferta que supera a las que ya habíamos publicado anteriormente y que ya eran bastante buenas, bajando ahora de los 1.900 para la diagonal de 65 pulgadas. Aunque es cierto que Samsung este año está siendo muy agresivo con sus precios, LG cuenta con muchos seguidores que estaban esperando una buena oferta para hacerse con el mejor televisor del fabricante coreano de este año. Pues esta puede ser la oferta que estabais esperando.
Veamos cómo conseguir este precio. No es nada complicado. Para lograrlo simplemente tenéis que pulsar en el botón «Ver oferta» un poco más abajo. Esto os llevará a la página web de Electrónica Vicente. Aquí veréis que han bajado el precio de la G3 de 65 pulgadas a 2.251 euros. A este precio debemos restarle 60 euros que conseguiremos aplicando el cupón VICENTE60 en el momento de la compra. Y además debéis restarle 300 euros de la promoción de cashback que tiene LG activa en este momento. Este importe os lo ingresarán en la cuenta una vez tengáis el televisor en casa y mandéis algunos comprobantes.
Haciendo un cálculo rápido veréis que podéis conseguir la LG OLED G3 de 65 pulgadas con un precio final de 1.891 euros. Es un precio realmente bueno que, si no estamos equivocados, no se había visto hasta ahora. Recordad, estos precios son muy volátiles y no sabemos lo que van a durar. En cualquier momento la tienda se puede quedar sin stock o simplemente subir el precio porque era una oferta para unidades limitadas. Así que ya sabéis, si os cuadra, pinchar en «Ver oferta» lo antes posible, no lo penséis demasiado u os quedaréis sin ella.
LG OLED G3 de 65 pulgadas
LG OLED G3 de oferta a precio mínimo, ¡a por ella!
La LG OLED G3 no necesita presentación. Es el modelo más top de LG para 2023 (al menos el más top a precios «terrenales»). El modelo de este ha evolucionado y ha dado un salto de calidad gracias a la tecnología META (MLA), capaz de mejorar la luz interna del panel en más de un 70% más gracias al uso de lo que ellos llaman MLA o Micro Lens Array. Esto se traduce en un aumento de brillo, alcanzando la cifra de 1500 nits en el modo FILMMAKER. Una auténtica burrada para un televisor OLED.
Además de mejorar el brillo gracias a la tecnología Meta, LG también ha dado un salto enorme en el procesamiento de imagen. La G3, gracias al uso del Alpha 9 de sexta generación, ofrece un escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen muy superiores al de los modelos del año pasado. También gracias al panel MLA se han mejorado los ángulos de visión, que ahora son perfectos, y se ha eliminado el tinte rosáceo que presentaban las generaciones OLED EVO de otros años. Otra gran mejora la encontramos en el muy mejorado filtro antirreflejos gracias al uso de la tecnología Vanta Black.
En cuanto a conectividad y especificaciones técnicas, no os preocupéis porque esta LG está a la última. Soporta casi todos los formatos importantes del HDR, como HDR10, HLG y Dolby Vision (ya sabéis que LG no apuesta por el HDR10+). Por otro lado, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos, un renovado y mejorado gamebar, soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM y un input lag extremadamente bajo. Ideal para jugadores.
LG OLED G3 de 65 pulgadas
Así que ya sabéis, si andabais esperando una buena oferta para haceros con la G3 de 65 pulgadas este Black Friday, aquí la tenéis. Como hemos comentado, podéis conseguir la LG OLED G3 de 65 pulgadas en Electrónica Vicente con un precio final de 1.891 euros. Recordad aplicar el cupón VICENTE60 en el carrito para conseguir este precio.