Allá por finales de octubre del pasado año Xiaomi anunció que traía a Europa sus nuevos televisores con tecnología Mini LED. Sin duda una gran noticia, ya que hasta ese momento el gigante chino solo había optado por traernos modelos muy sencillos y económicos. El nuevo Xiaomi TV S Mini LED sigue siendo económico, pero tiene ese enorme plus que otorga la tecnología QD Mini LED en cuanto a calidad de imagen se refiere. Y si tenemos en cuenta que ahora la tenemos mucha más económica gracias al Día Sin IVA, es para pensárselo.
Y es que durante el día de hoy puedes conseguir la Xiaomi TV S Mini LED en 55 pulgadas con un precio de 495,04 euros en MediaMarkt. Menos de 500 euros por un televisor Mini LED de 55 pulgadas, así que nada mal.
Xiaomi TV S Mini LED de 55 pulgadas
Pero es que si prefieres un modelo más grande, te puedes llevar la Xiaomi TV S Mini LED de 65 pulgadas en MediaMarkt con un precio en oferta de 659,50 euros. Recuerda, son precios que corresponden al Día Sin IVA, así que solo estarán disponibles durante el día de hoy o hasta fin de existencias.
Xiaomi TV S Mini LED de 65 pulgadas
Xiaomi TV S Mini LED a un precio espectacular en el Día Sin IVA de MediaMarkt
Lo primero de todo, la Xiaomi TV S Mini LED 2025 luce un diseño sin bordes bastante premium para su precio. Este televisor tiene un aspecto elegante y minimalista, ideal para cualquier espacio moderno. Su alta relación pantalla-cuerpo hace que toda la atención se centre en la imagen, sin distracciones. Además, emplea tecnología QD-Mini LED con 512 zonas de atenuación local independientes, lo que significa que puede controlar con precisión el brillo y el contraste en cada parte de la pantalla. Esto se traduce en negros profundos y colores vibrantes.
Y a esto debemos añadir un brillo máximo de 1200 nits que, sin ser nada escandaloso, está muy por encima de la mayoría de modelos de precio similar. Por otro lado, Xiaomi no se ha olvidado de los jugadores. El Xiaomi TV S Mini LED 2025 soporta una frecuencia de actualización de 144Hz y además cuenta con tecnología MEMC (estimación y compensación de movimiento), lo que reduce el desenfoque en escenas rápidas, algo crucial si juegas a títulos de acción o carreras.
Para llevar la experiencia aún más allá, el Game Boost Mode puede aumentar la tasa de refresco hasta los 240 Hz. Además, sus puertos HDMI 2.1 y la certificación FreeSync Premium aseguran baja latencia y evitan los molestos efectos de tearing, que arruinan la experiencia en otros televisores.
El Xiaomi TV S Mini LED 2025 ofrece resolución 4K y una cobertura del 94% de la gama de colores DCI-P3, consiguiendo así imágenes nítidas y llenas de detalles, con colores precisos y naturales. Además, es compatible con Dolby Vision IQ, un sistema que adapta el brillo y el color en función del contenido que estés viendo y del ambiente de la sala, lo que hace que la imagen siempre luzca increíble.
Por lo demás, cuenta con procesador Quad Cortex A73 junto con 3 GB de RAM, que hacen que el Xiaomi TV S Mini LED 2025 tenga un desempeño fluido para mover el sistema Google TV, incluso en multitarea. Así que si decides cambiar rápidamente entre aplicaciones, o tienes varias abiertas a la vez, este televisor responderá sin problema. Por otro lado, Xiaomi ha apostado por 32 GB de almacenamiento interno, lo que deja bastante espacio para descargar aplicaciones y juegos.
Xiaomi TV S Mini LED de 55 pulgadas
Xiaomi TV S Mini LED de 65 pulgadas
Resumiendo, estamos ante un televisor muy interesante. Con un precio contenido, nos ofrece varias de las características que encontramos en los televisores premium, especialmente la tecnología Mini LED junto con los puntos cuánticos (QLED).
Recuerda, ahora te puedes llevar el Xiaomi TV S Mini LED en 55 pulgadas con un precio de 495,04 euros en MediaMarkt y el modelo de 65 pulgadas con un precio de 659,50 euros. ¡A por ella!