La firma japonesa Audio-Technica ha lanzado los ATH-TWX7, unos elegantes auriculares True Wireless diseñados para ofrecer una experiencia de alta fidelidad con un precio ajustado. Aprovechando los transductores de alta resolución de 5,8 mm del modelos superior, los ATH-TWX9, estos nuevos auriculares prometen ofrecer una reproducción de música detallada, incluyendo compatibilidad con archivos de audio de 24 bits/96 kHz. Todo ello con un diseño compacto, fácilmente transportable y muy cómodo.
Aunque la calidad de audio sea una de sus prioridades, los auriculares inalámbricos ATH-TWX7 de Audio-Technica llegan muy buen equipados. Utilizan tecnología de cancelación de ruido híbrida digital para eliminar el ruido no deseado y proporcionar un rendimiento de sonido nítido. Cuentan con micrófonos MEMS incorporados para garantizar llamadas nítidas en cualquier entorno. Vienen con dos juegos de almohadillas para una colocación cómoda para cualquier usuario. Y ofrece una autonomía de hasta 20 horas gracias a su estuche de carga.
En definitiva, unos auriculares muy completos. Pero no nos adelantemos, lo mejor es que echemos un vistazo más en profundidad a todo lo que ofrecen los nuevos auriculares True Wireless Audio-Technica ATH-TWX7.
Audio-Technica ATH-TWX7: diseño elegante con un driver heredado de la gama más alta del fabricante
Priorizando la comodidad, los nuevos auriculares ATH-TWX7 están diseñados para adaptarse discreta y cómodamente a cualquier anatomía. Lucen un diseño compacto pero elegante, estando disponibles en tres acabados muy interesantes: Ash Black, Rich White y Stone Gray. Los auriculares llegan con dos juegos de almohadillas en varias tallas (XS/S/M/L), que ofrecen la posibilidad de elegir entre almohadillas cómodas y suaves para sesiones de escucha prolongadas o almohadillas estándar de ajuste seguro para un ajuste mejorado. Además cuentan con protección IPX4 contra el sudor y la lluvia.
En lo que respecta a la calidad del audio, están equipados con transductores de 5,8 mm de alta resolución, heredados de los ATH-TWX9. Estos ofrecen una gama de frecuencias altas ampliada y un sonido más detallado. Además son compatibles con el códec LDAC, que permite reproducir archivos de audio de 24 bits/96 kHz de forma inalámbrica si tenemos un dispositivo reproductor que sea compatible.
Por otro lado, los ATH-TWX7 cuentan con cancelación de ruido para poder concentrarse en la música. Aún así, si necesitamos escuchar algo de nuestro entorno, podemos utilizar la función “talk-through” para acentuar las voces. Además, gracias a sus dos micrófonos beamforming de cada auricular, los auriculares son capaces de captar nuestra voz con claridad, incluso en entornos ruidosos. Los usuarios pueden elegir entre dos modos de llamada: modo natural para entornos más silenciosos o modo de reducción de ruido para entornos bulliciosos. El botón de silencio permite silenciar el micrófono durante las llamadas, y la aplicación A-T Connect brinda la capacidad de evaluar el tono y la claridad de la voz.
Los Audio-Technica ATH-TWX7 también cuentan con la función “Soundscape” integrada, que ofrece audio diseñado para aliviar el estrés. Esto incluye, por ejemplo, tranquilos sonidos de la naturaleza y opciones adicionales como música ambiental para mejorar la concentración y sonidos relajantes para ayudar a la relajación y la meditación.
En cuanto a la autonomía, los ATH-TWX7 ofrecen aproximadamente 6,5 horas de reproducción en los auriculares y hasta 13,5 horas de uso prolongado con el estuche de carga, consiguiendo así un total de 20 horas de autonomía. Por último, gracias a la aplicación Audio-Technica CONNECT tendremos acceso a funciones adicionales, como el modo de baja latencia, los modos de llamada natural y reducción de ruido, el control de ambiente (incluidos preajustes y hear-through), el ecualizador, los ajustes del sensor táctil, la función de paisaje sonoro (para relajarse o concentrarse) y mucho más.
Los nuevos Audio-Technica ATH-TWX7 ya se han puesto a la venta con un precio oficial de 219 euros. Como decíamos, están disponibles en tres acabados: Ash Black, Rich White y Stone Gray.