La compañía Teufel, la firma berlinesa que lleva en el mercado del audio más de 40 años, acaba de anunciar la nueva generación de sus auriculares inalámbricos tipo earbuds: los AIRY TWS 2. Con ellos se busca dar un salto cualitativo para conseguir adaptarse a las necesidades actuales, con mejoras que son importantes en casi todos los apartados que suelen ser motivo de compra.
Estos nuevos auriculares, que destacan por ser versátiles y todoterreno, ahora se adaptan a cualquier estilo de vida y te acompañan en todas tus actividades -desde escuchar música o podcasts mientras haces deporte hasta realizar llamadas y videollamadas con nitidez o disfrutar de una película en tu portátil-. Por lo tanto, encajan como un guante para todo tipo de generaciones que buscan un producto completo y que sea accesible (sin dejar a un lado el diseño, claro).
Mejora del sonido gracias a un avance en la cancelación
Los nuevos Teufel AIRY TWS 2 ofrecen una experiencia bastante mejorada respecto a la generación anterior. Esto se consigue gracias a sus transductores HD lineales de alta resistencia -que ahora cuentan con un diámetro de 10 mm que casi duplica el tamaño de su predecesor-. Esta mejora se traduce, entre otras cosas, en lograr graves más potentes, agudos más precisos. Por lo tanto, hablamos de la obtención de mayor definición con todo tipo de contenidos.
Además, la incorporación de la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) permite sumergirse por completo en la música o contenido favorito -como puede ser un podcast o audiolibro-. Al bloquear lo que hay en el ambiente de forma eficaz gracias a la inclusión de micrófonos para ello (es posible deshabilitar esta opción, por cierto), se da un salto importante en la buena precisión de lo que se escucha.
No le faltan funciones inteligentes a los Teufel AIRY TWS 2
Los auriculares que se acaban de anunciar se controlan de forma intuitiva y sencilla mediante un sistema táctil integrado en cada elemento. El resultado de esto es la posibilidad de gestionar la reproducción, el volumen, cambiar de pista y seleccionar los modos de audio (transparencia y ANC) directamente en los auriculares.
Para una experiencia aún más personalizada, la aplicación Teufel Headphones disponible para los sistemas operativos iOS y Android sin coste alguno ofrece acceso a funciones adicionales como un ecualizador personalizable, diferentes modos de batería y la posibilidad de actualizar el firmware de los auriculares.
Uso en todos los lados y buena batería
Los AIRY TWS 2 de Teufel son ligeros, cómodos y se ajustan perfectamente a tus oídos. Su diseño ergonómico y las almohadillas de silicona antibacteriana en diferentes tamaños garantizan un uso agradable durante horas. Esto, además, asegura que cualquier persona puede utilizarlo al encontrar el accesorio que le encaja.
Aparte, estos auriculares tipo earbuds cuentan con protección IPX4 contra salpicaduras de agua, lo que los hace ideales para tus entrenamientos o actividades al aire libre (e, incluso, como compañeros en el gimnasio).
Hay que destacar que los nuevos AIRY TWS 2 te acompañan durante horas gracias a su batería de larga duración. Disfruta de hasta 9 horas de reproducción con la cancelación de ruido desactivada, o 5,5 horas con la ANC activada. Además, el estuche de carga suministrado permite extender la autonomía total hasta 42 horas (en caso de emergencia, en 10 minutos obtendrás una hora de reproducción).
Conectividad y precio de los Teufel AIRY TWS 2
Estos auriculares incorporan Bluetooth 5.2 con tecnología AAC, lo que te permite disfrutar de una transmisión de información casi sin pérdidas desde tu smartphone u otra fuente de sonido. Además, son compatibles con Google Fast Pair para un emparejamiento rápido y sencillo en cuestión de segundos.
Este nuevo producto de Teufel, que se pone a la venta en varios colores (Pure White, Night Black, Ruby Red, Sage Green y Space Blue), se puede conseguir con un precio de lo más llamativo, ya que cuestan únicamente 99,99 euros. Por lo tanto, hablamos de una opción de lo más sensata valorando su calidad y lo que hay que desembolsar para conseguirlos.