Philips lleva muchos años lanzando al mercado muy buenos televisores OLED. Siempre ofrecen varios modelos, siendo la serie 7 la más asequible y la serie 9 la más top. Hoy os traemos una oferta de la Philips OLED 718, un modelo de entrada a la gama OLED del fabricante pero que cuenta con unas especificaciones de gama alta. Estamos ante un televisor con el comentado panel OLED, compatibilidad con Dolby Vision, conectores HDMI 2.1 y mucho más.
Aunque el conocido fabricante siempre lanza sus modelos un poco más tarde que marcas como LG o Samsung, los televisores de Philips siempre tienen algunos detalles interesantes. El más llamativo es el Ambilight, pero no es el único. Por eso el fabricante tiene sus seguidores y estos están muy atentos a las posibles ofertas que llegan durante el Black Friday. Como por ejemplo esta oferta de la Philips OLED 718, un televisor con panel OLED de 65 pulgadas que ahora podemos conseguir con un precio espectacular.
Y es que hemos localizado la Philips OLED 718 de 65 pulgadas en Amazon con un precio en oferta de 1.171 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial en Amazon suele ser de 1.799 euros e incluso que en otras tiendas se acerca a los 2.000 euros, el precio actual es realmente bueno. Además debemos tener en cuenta que la vende la propia Amazon y que además podemos devolverla hasta el 31 de enero. Así que si estabas buscando un televisor OLED de 65 pulgadas que no se dispare de precio, aquí tienes una muy buena oportunidad. Como siempre decimos, no sabemos lo que durará, así que no dudéis mucho.
Philips OLED 718 de 65 Pulgadas
Philips OLED 718: todos los formatos HDR, Ambilight, Google TV y HMDI 2.1
Echemos un vistazo a las características técnicas de la Philips OLED 718. Estamos ante un panel OLED 4K UHD de 65 pulgadas, con una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz. Está equipada con el procesador P5 con AI Perfect Picture Engine y es compatible con todos los formatos HDR actuales: Dolby Vision, HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HLG y UHDA. También es compatible con Dolby Atmos y con DTS Play-Fi, un sistema de audio inalámbrico que podemos encontrar en muchos sistemas de altavoces.
En cuanto a conectividad, el Philips OLED 718 cuenta con 4 entradas HDMI. Dos de estas entradas son HDMI 2.1 de 48 Gbps, compatibles con hasta 4K 120 Hz, ALLM, AMD FreeSync Premium, Juego Dolby Vision, VRR, HGiG y NVIDIA G-Sync. Los otros dos puertos son HDMI 2.0.
Y no nos podemos olvidar de una de las características estrella de los televisores de Philips. Efectivamente, hablamos del sistema de iluminación Ambilight, que en este modelo es de 3 lados. Como seguramente sabréis, el sistema Ambilight de Philips ofrece múltiples modos y se puede sincronizar con el resto de luces de Philips que tengamos en casa. Esto hace que podamos tener una inmersión absoluta en el contenido que estemos viendo.
Philips OLED 718 de 65 Pulgadas
Por último, el Philips OLED 718 está equipado con el sistema operativo Google TV. Gracias al sistema de Google tendremos acceso a todos los servicios de streaming, pero también a algunas aplicaciones que no vemos en otros sistemas, como por ejemplo Kodi o VLC.
En definitiva, estamos ante un televisor con unas características técnicas muy llamativa y que además ofrece todas las ventajas que ya de por si ofrecen los paneles OLED. Un televisor con Ambilight, con Google TV, con conectores HDMI 2.1 compatibles con todo y mucho más. Recordad, ahora podéis conseguir el Philips OLED 718 de 65 pulgadas en Amazon con un espectacular precio de 1.171 euros. No perdáis la oportunidad.