Si no te interesa la tecnología OLED y prefieres optar por la MiniLED, el Samsung QN95C es uno de los mejores televisores actuales con esta tecnología (por no decir el mejor). Un televisor con tecnología Quantum Matrix Technology, procesador Neural 4K con IA, Neo Quantum HDR, compatibilidad con Dolby Atmos, compatibilidad con juegos a 144 Hz y mucho más. Un modelo tope de gama que ahora vas a poder conseguir en una de sus diagonales más demandadas con un precio realmente bueno.
Aunque ya os hemos hablado varias veces de este televisor en AVPasión, ahora repasaremos sus características un poco más en profundidad. Pero primero, vamos con la oferta. Hemos localizado el Samsung QN95C de 75 pulgadas de oferta en Samsung.com con un precio final de 2.099 euros. Aunque no es el precio más bajo que hemos visto, sí se trata de un buen precio para un televisor de gama tan alta y de un tamaño considerable. Como siempre decimos, no sabemos cuánto durará la oferta, así que no dudéis demasiado.
ACTUALIZACIÓN: Ha bajado un poco más el precio, quedándose actualmente en un precio final de 2.033 euros.
Conseguir este precio es muy fácil. Solo tenéis que pulsar en «Ver oferta», un poco más abajo, y una vez estéis en la web oficial de Samsung simplemente marcáis la opción «Sí» donde pone «Consigue 500,00 € de descuento con Samsung Entrega y Estrena». Como se indica, esto os hará un descuento directo de 500 euros si entregáis un televisor viejo a la hora de comprar este modelo (vale cualquier tele, aunque tenga 20 años). Así de fácil.
Samsung QN95C de 75 pulgadas
Samsung QN95C: si quieres apostar por la tecnología MiniLED esta es la mejor opción
El QN95C de Samsung es, posiblemente, el mejor televisor MiniLED que hay actualmente en el mercado. Una magnífica opción para los que prefieren la tecnología LED frente a la OLED. De hecho, hablamos de un televisor que utiliza las tecnologías MiniLED y Quantum Dot para ofrecer una calidad de imagen realmente alta, muy similar en algunos aspecto a la que consiguen los modelos OLED. Además, al no contar con píxeles autoemisivos, nos olvidamos de problemas como los quemados o retenciones.
Equipa un panel VA con un altísimo contraste nativo, el cual mejora al utilizar los comentados diodos MiniLED. Esta tecnología permite un control de la luz casi perfecto, minimizando el blooming a la mínima expresión. Por otro lado, el QN95C cuenta con un sistema de retroiluminación Full Array con nada menos que 1920 zonas en el modelo de 75 pulgadas, lo cual ayuda a mantener unos negros prácticamente perfectos. Además este modelo presenta un brillo que puede llegar a superar los 2000 nits en HDR.
Gracias a toda esta tecnología, el QN95C ofrece un contraste de 5000:1 y es capaz de cubrir el 92% del espacio de color DCI P3 gracias al uso de los punto cuánticos. Además es compatible con HDR10, HLG y HDR10+. Ofrece unos ángulos de visión de 90 grados y equipa un filtro anti-reflejos mejorado respecto a los modelos del pasado año.
Más allá de la imagen, cuenta con un sistema de sonido 2.2.2 de 70W con altavoces superiores, centrales e inferiores. Es compatible con Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby Atmos, así como compatibilidad total con OTS+ y Q-Symphony para sacar el máximo partido a la calidad de sonido si disponemos de una barra de sonido Samsung.
Y no nos olvidamos de la conectividad, ya que la QN95C cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 completos de 40 Gbps en el televisor, totalmente compatibles con la resolución 4K a 120 Hz con Freesync Premium y VRR. Y qué decir del sistema operativo de Samsung, el Tizen OS, ya conocido por casi todos los usuarios. Nos permite acceder a todas las aplicaciones del mercado e incluso a algunas que tiene Samsung en exclusiva, como Samsung TV Plus.
Samsung QN95C de 75 pulgadas
En definitiva, estamos ante un televisor premium con la mejor tecnología LED del fabricante coreano. Recordad, hemos localizado el Samsung QN95C de 75 pulgadas de oferta en Samsung.com con un precio final de 2.033 euros. Para conseguir este precio solo tendréis que aplicar el plan «Entrega y Estrena», nada más.