OPPO es una de las marcas que actualmente llaman la atención en el segmento de los teléfonos con sistema operativo Android. Entre sus modelos más destacados está el Reno8 T. Pues bien, lo puedes conseguir ahora mismo con un descuento espectacular en Amazon.
Una de las cosas que llaman la atención de este terminal es que, pese a tener un precio ajustado, cuenta con un hardware de lo más interesante. Sin ir más lejos, su memoria RAM es de 8 GB de RAM, lo que ya asegura que todo funciona como la seda. Además, no tienes que preocuparte por el almacenamiento, ya que este se sitúa en 128 gigas. En este caso, hay que decir que, en el caso de necesitar más espacio, el OPPO Reno8 T es compatible con tarjetas microSD, lo que te permite expandir su capacidad de almacenamiento hasta 1 TB. En cuanto a su procesador, el que utiliza es un Snapdragon 695 de ocho núcleos.
OPPO Reno8T - Teléfono Móvil Libre, 8GB+128GB, Cámara 100MP+2MP, Cámara Microscopio, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W, Dual Nano SIM - Naranja
Otra de las cosas importantes que sepas desde el primer momento, es que este modelo, que cuenta con Android y que es Dual SIM, se puede conseguir rebajado en Amazon por tiempo limitado. El motivo es que la oferta es tipo Flash, por lo que no estará mucho activa (no más allá de unos días). Por lo tanto, no debes pensártelo mucho para no quedarte con las ganas -por cierto, si eres usuario Prime, no tienes que pagar nada por los gastos de envío-.
Todo lo que ofrece el OPPO Reno8 T
Uno de los aspectos más destacados del OPPO Reno8 T es su pantalla. Con tecnología AMOLED 1B de 6,7 pulgadas y una resolución Full HD+, la calidad de imagen está fuera de toda duda. La alta densidad de píxeles de 394 ppp y un brillo de 800 nits garantizan una reproducción de colores muy realista. No importa si estás viendo tus fotos favoritas, disfrutando de vídeos o navegando por la web, este terminal te brindará una buena experiencia de uso.
Este es un terminal que ofrece una conectividad tremendamente completa. Así, el OPPO Reno8 T está equipado con WiFi Dual Band y 5G, lo que te permite disfrutar de velocidades de Internet ultrarrápidas, tanto en casa como en movimiento. Además, cuenta con NFC para realizar pagos móviles de forma conveniente y un puerto USB tipo C que garantiza una conexión rápida y sencilla.
Nada que objetar en su cámara principal
El apartado fotográfico del OPPO Reno8 T también merece una mención especial. Equipado con una cámara principal de 108 MP, este teléfono captura imágenes de alta calidad con un nivel de detalle impresionante. Además, cuenta con dos sensores adicionales de 2 y 2 megapíxeles, ideales para fotografía de profundidad y macro, lo que te permite explorar tu creatividad y capturar tomas impresionantes desde diferentes perspectivas. También podrás grabar vídeos en resolución Full HD.
El sensor frontal es de 16 MP ubicada discretamente en un pequeño agujero en la zona superior de la pantalla (completamente centrado). Con esta cámara, podrás obtener selfies de buena definición y compartir tus mejores momentos en las redes sociales.
La seguridad también es una prioridad en el OPPO Reno8 T. El teléfono cuenta con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, que ofrece una alta precisión y velocidad de lectura para desbloquear el dispositivo de manera rápida y segura. Aparte, la autonomía es buena debido a que el teléfono cuenta con una batería de larga duración de 4.500 mAh, lo que te permite disfrutar de un uso prolongado sin tener que preocuparte por quedarte sin energía en momentos importantes. Además, con la carga rápida de 67 W, podrás recargar completamente el teléfono en tan solo 44 minutos.
OPPO Reno8T - Teléfono Móvil Libre, 8GB+128GB, Cámara 100MP+2MP, Cámara Microscopio, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W, Dual Nano SIM - Naranja
Hay que destacar que este es un equipo que cuenta con diseño compacto y ergonómico. Así, el OPPO Reno8 T tiene unas dimensiones compactas de 162,3 x 74,3 x 7,7 milímetros y su peso ligero de 171 gramos. Estas características hacen que el teléfono sea cómodo de agarrar y fácil de transportar, sin sacrificar la calidad de la pantalla ni el rendimiento.