Parece que este televisor no tiene fin y sigue con ofertazas. Si, hablamos de nuevo de la Samsung S95D QD-OLED, aunque en esta ocasión hablamos de la pequeña de la casa, ya que el descuentazo épico de hoy solo se aplica al modelo de 55 pulgadas. No hay ningún truco, solo que Worten está destrozando el precio de las nuevas QD-OLED de Samsung y hoy le tocaba al modelo de 55 pulgadas.
Para hacerte con ella solo tendrás que comprar el televisor desde el siguiente botón que te dejamos aquí (donde pone Ver Oferta) antes del 04/09/2024 (incluido). Te llevará a la web de Worten, donde solo tienes que añadirla al carrito, aunque verás que el precio a pagar es de 1459 euros. Pero si registras el televisor y sigues los paso que te pide Samsung, recibirás una devolución de 200 euros en tu cuenta bancaria al cabo de unas semanas, por lo que el precio definitivo que habrás pagado por el televisor es de 1259 euros. Un CHOLLO.
Samsung TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024 - Black, Black
Samsung S95D QD-OLED, 55″ de oferta por 1259 euros por el mejor televisor de 2024
Samsung es el fabricante con, posiblemente, la mejor relación calidad-precio en gama alta y flagship del mercado, al menos en los televisores OLED. Y es que hablamos de posiblemente el mejor televisor de este 2024 que salió a un precio de 2499 euros y podemos cazarla hoy por exactamente la mitad de precio: 1259 euros. Absolutamente demencial, pero cierto.
Para aquellos que no sigan la actualidad, nos encontramos ante un televisor con panel QD-OLED de tercera generación que es capaz de llevar al panel hasta unos increíbles 1700 nits, así como el famoso One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica), mejoras en el campo del sonido así como un renovado diseño llamado infinite design en el que todo el chasis del televisor mide 1 cm de grosor, desde la base hasta el final del mismo.
Otro aspecto fundamental donde destaca esta Samsung S95D es en el espectacular filtro antirreflejos, que es un auténtico agujero negro que no deja reflejar ningún tipo de luz gracias al panel mate y evitar usar un polarizador (que refleja la luz que incide en el panel, aumentando los reflejos en éste) así como la inclusión de unas ranuras de tamaño nanométrico, lo que le permite absorber mejor la luz y así evitar que los depredadores detecten los reflejos de los ojos.
Samsung TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024 - Black, Black
El nuevo procesador NQ4 Gen2 mejora la electrónica del televisor respecto al año anterior. Entre otras cosas, se ha solucionado el error del espacio de color BT2020 en UHD, por lo que ahora lo hace de forma correcta, al igual que mejoras evidentes en el campo de la colorimetría, escalado y supresión de ruido y otros problemas derivados de la mala calidad de algunas emisiones.
Uno de los mejores televisores de la historia para videojuegos
Si eres un gamer empedernido, esta S95D es tu televisor perfecto, pues cuenta con toda la última tecnología para el mundo de los videojuegos: 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
Las mejoras continúan en el campo de los juegos con apps exclusivas como la de XBOX, con la que podremos jugar directamente en la nube a todo el catálogo de videojuegos de la consola americana sin necesidad de tener la consola físicamente, además de otras populares apps de juego en la nube.
Y todo ello es gracias al nuevo sistema Tizen OS 8.0, el renovado sistema operativo creado por Samsung para sus televisores. Este año la interfaz es más rápida, más personalizable -y más estética-, además de haber ampliado el catálogo y compatibilidad con algunas apps más, además de tener otras exclusivas como el uso de un sistema Ambilight de Philips (Hue Sync) de forma nativa.
Samsung TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024 - Black, Black
En definitiva: Samsung vuelve a romper los moldes con este televisor. Y Worten se ha encargado de reventar el precio hasta unos increíbles -pero ciertos- 1259 euros por uno de lo los mejores televisores que se han fabricado en la historia. Probablemente la oferta dure solo un par de días, así que si buscabas el mejor televisor del mercado, a un precio buenísimo y en 55 pulgadas, no te lo pienses: esta oferta es ideal para ti.