Menuda semana de ofertas llevamos. Y eso que todavía no ha llegado el Black Friday como tal. Pero como siempre os decimos, si veis una oferta muy buena, id a por ella porque es muy probable que no se vuelva a repetir en los próximos días. Una oferta como la que os queremos contar de la Hisense U7KQ en su versión de 65 pulgadas. La hemos localizado con un precio de absoluta locura, ya que supera por muy poco los 600 euros. Sí sí, habéis leído bien, 65 pulgadas por poco más de 600 euros.
Y ojo, porque aunque estemos ante un modelo económico, Hisense ha metido una tecnología que muchos quisieran. Por ejemplo, la Hisense U7KQ cuenta con panel VA con una relación de contraste altísimo, tecnología MiniLED, capa de puntos cuánticos y casi 1000 nits de brillo. Es además un televisor Full Array Local Dimming, ofrece Modo Juego de 144Hz y cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos. Es decir, es un televisor que incorpora muchas de las tecnologías (por no decir todas) que vemos en los modelos de gama alta.
Así que si tienes un presupuesto ajustado pero no quieres renunciar a una buena calidad de imagen, no te pierdas esta oferta. Hemos localizado la Hisense U7KQ de 65 pulgadas en Mi Electro con un precio final de 609 euros. Para conseguir este espectacular precio solo tenéis que pulsar en «Ver oferta» e ir a la página oficial de Mi Electro. Una vez aquí veréis un precio en oferta de 709 euros. Pero es que Hisense tiene en marcha un cashback de 100 euros que te devolverán una vez comprada la televisión. Así de fácil.
Hisense U7KQ de 65 pulgadas
Hisense U7KQ: un televisor económico pero que ofrece grandes características técnicas
El Hisense U7KQ es un muy buen televisor. A nivel de diseño tenemos un acabado con marcos prácticamente invisibles y con buenos materiales. El televisor luce una peana central en color oscuro con un diseño muy original pero que deja el protagonismo al panel al ser bastante delgada. Es cierto que no es el televisor más delgado del mercado, pero es algo habitual en los televisores con sistema de iluminación Full Array.
En cuanto a calidad de imagen, la Hisense U7KQ utiliza tecnología Quantum Dot (panel QLED) para conseguir un mayor volumen de color y una cobertura cromática más amplia. También utiliza los MiniLED y un sistema Full Array Local Dimming para un mayor control de la luz, evitando así el molesto efecto blooming. Para ser más concretos, la U7KQ de 65 pulgadas cuenta con 384 zonas de iluminación, siendo así muy superior a otros modelos de precio similar que no cuentan con esta tecnología.
No nos podemos olvidar del brillo máximo, tan importante a la hora de reproducir HDR. Según los datos que tenemos, el Hisense U7KQ tiene un brillo de 1000 nits al 10%. Es un dato bastante sorprendente para una gama de este precio. Por otro lado, incorpora un panel VA, con un contraste nativo del cuádruple que los paneles IPS/ADS más comunes en este tipo de gamas.
En cuanto a la parte gaming, equipa dos puertos HDMI 2.1 completos con soporte para 4K a 120 y 144 Hz. También es compatible con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision (tanto para juegos como para películas, algo poco habitual incluso en las gamas altas) a 10 bits. Y no falta la compatibilidad con VRR, Freesync Premium o G-Sync; además de soportar también el estándar HDR para videojuegos, el HGIG.
Y en lo referente al sistema Smart TV, el U7KQ cuenta con el sistema operativo VIDAA. Es cierto que no es el mejor sistema del mercado, pero ofrece las apps de streaming más importantes, ya que la marca china está haciendo un gran esfuerzo en incorporar las máximas aplicaciones posibles a su sistema operativo.
En definitiva, si estás buscando un televisor de 65 pulgadas pero tu presupuesto es muy ajustado, no puedes dejar pasar esta oferta. Recordamos, tenéis el Hisense U7KQ de 65 pulgadas por 609 euros en Mi Electro. El precio a pagar de forma directa son 709 euros, pero Hisense tiene activo una promoción de cashback, así que os devolverá 100 euros en vuestra cuenta (además nos consta que no están tardando demasiado).