Uno de los televisores más vendidos en el pasado Black Friday ha sido la LG OLED C2, una Smart TV de lo más equilibrada y que garantiza una experiencia de visualización a la altura de los más exigentes. Y si estabas buscando una Smart TV de gran formato, ahora puedes comprar la LG OLED C2 de 77 pulgadas por 2.549 euros.
Evidentemente, no hablamos de un televisor económico precisamente, pero ahora mismo cuenta con un descuento de 1.000 euros en Worten, además de un cashback de LG de 200 euros, como podrás comprobar en la página web de la promoción.
Un nuevo precio mínimo histórico para comprar la LG OLED C2 más barata que nunca. Y recuerda que, aunque este televisor ofrece una calidad de imagen fuera de toda duda, siempre recomendamos hacer una calibración con sonda profesional para conseguir los mejores resultados de imagen.
Un televisor OLED que destaca por su equilibrio
Históricamente LG ha presumido de una gama de televisores OLED muy equilibrado. Gracias a ello, su gama de Smart TV cumplirá con nota en todo tipo de situaciones. Ya sea porque buscas un modelo para ver películas o series, como si quieres una Smart TV para conectar tu consola de nueva generación, la gama OLED de LG cumplirá de sobra con tus expectativas.
Y si quieres montarte un cine en casa y pasar de proyectores, este modelo de 77 pulgadas es una gran opción a tener en cuenta. Solo has de ver nuestro análisis de la LG OLED C2 para ver que este televisor inteligente tiene mucho que ofrecer.
Cabe recordar que la LG OLED C2 presume de los nuevos paneles Evo mejorados para que su pantalla de diodos orgánicos emisores de luz brille como ninguna.Pásate por nuestra comparativa entre la LG OLED G2 y la LG OLED C2 para que veas que la principal diferencia radica en el disipador que cuenta la G2.
Además, hace poco el fabricante lanzó una actualización para la LG OLED C2 con la que dota a este televisor de Dolby Vision IQ con Precision Detail y más mejoras con las que ofrecer el mejor paisaje visual, es un producto que no te decepcionará.
La LG OLED C2 de 77″ es perfecta para montar un cine en casa
Un televisor que ofrece una calidad de imagen soberbia, en parte gracias al nuevo procesador α5 Gen5 AI Processor, un SoC potente y que consigue un gran escalado para que puedas ver todo tipo de contenidos en 4K aunque hayan sido grabados a menor resolución.
Como no podía ser de otra manera en un televisor del fabricante con sede en Seúl, la LG OLED C2 cuenta con webOS 22, la última versión del sistema operativo de la firma y que te permitirá exprimir tu suscripción en Netflix, Amazon Prime o Disnety+ por poner algún ejemplo, además de instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problemas.
Eso sí, te recomendamos seguir nuestro tutorial para eliminar la publicidad intrusiva de tu televisor LG con webOs para que la experiencia de uso sea aún mejor. Como habrás podido ver, estamos ante una oferta muy interesante. Sí, la inversión es alta, pero este televisor es la mejor alternativa a un proyector de gama alta, y su descuento de 1.000 euros, además del cashback del fabricante, dejan la LG OLED C2 a un precio más comedido.