Las 77/75 pulgadas se está convirtiendo en una de las diagonales favoritas por los usuarios. Son muchos los que ya «pasan» de las 65 pulgadas y quieren algo más grande. Si es tu caso y además de tamaño buscas un televisor que ofrezca una gran calidad de imagen y características premium, no te puedes perder esta oferta de la LG OLED C4. La serie C de LG lleva varios años siendo el televisor más equilibrado de la gama alta, ya que ofrece prácticamente todas las características que alguien pueda buscar en una tele. Lo tiene todo, desde gran calidad de imagen hasta conectores HDMI 2.1, pasando por un muy buen sistema operativo.
Echemos un vistazo a la oferta. Hemos localizado la LG OLED C4 de 77 pulgadas en El Corte Inglés con un precio final de 2.299 euros. Para conseguir este precio simplemente tendréis que aprovechar la oferta que está realizando el conocido comercio y además solicitar el reembolso de 300 euros que nos hace LG simplemente con rellenar un formulario y seguir unos pasos cuando tengamos el televisor en nuestro poder. Así de fácil.
LG OLED C4 de 77 pulgadas
LG OLED C4 de 77 pulgadas: el cine en casa
Si bien es cierto que la LG OLED C4 no cuenta con el panel MLA de su hermana mayor, la LG OLED G4, sí tiene algunas novedades respecto al modelo del pasado año. Por ejemplo el procesador de inteligencia artificial Alpha 9 Gen7 que, según el fabricante, mejora los detalles de cada imagen, tanto en escenas oscuras como en la representación de los colores. Según datos de LG, la nueva generación del procesador es 1.5x más rápido en el uso de la IA, tiene gráficos mejorados en 4.5x y tiene 2.2x velocidad de procesamiento.
Para conseguir que cualquier contenido se vea de maravilla utiliza el sistema AI Picture Wizard, que crea una imagen a nuestra medida de entre 85 millones de opciones para luego guardarla en nuestro perfil. La herramienta ajusta la imagen para que se adapte a nuestras preferencias de color, brillo y nitidez, creando así una versión personalizada de cada imagen. La IA también es de controlar el brillo mediante la detección de la luz que hay en el espacio, así como de ajustar incluso el sonido.
Por otro lado, la LG OLED C4 incorpora un potenciador de brillo que, según el fabricante, ofrece un 30% más de brillo respecto al modelo anterior. El algoritmo mejorado de aumento de brillo Brightness Booster ilumina cada escena, haciendo que los colores brillen con una intensidad impresionante, incluso en las escenas más oscuras de las películas.
A todo lo comentado debemos sumarle las características habituales de los televisores OLED, como un diseño ultradelgado, un negro profundo y un contraste prácticamente infinito. Y por supuesto no puede faltar el sistema operativo webOS de LG, que ahora además viene con 5 años de actualizaciones garantizadas.
En cuanto a la imagen, ya conocéis la gran mayoría de características de este modelo, con compatibilidad con Dolby Vision, modo Filmmaker y conectores HDMI 2.1 completos, compatibles con AMD FreeSync Premium, G-Sync, hasta 144 Hz y VRR. Es decir, una delicia de televisor para los jugadores.
LG OLED C4 de 77 pulgadas
Resumiendo, si estáis buscando una tele OLED, echad un vistazo a la oferta porque merece la pena. Estamos ante un televisor que, como decíamos, lo tiene todo. Cuenta con panel OLED, conectividad HDMI 2.1 completa, una gran calidad de imagen, un sistema operativo consolidado y que funciona de maravilla y mucho más.
Recordad, hemos localizado la LG OLED C4 de 65 pulgadas en El Corte Inglés con un precio final de 2.299 euros. Para conseguir este precio tendréis que solicitar el reembolso de 300 euros a la marca una vez tengáis la tele en casa. Aunque parezca un precio alto debemos tener en cuenta que estamos ante un modelo OLED de nada menos que 77 pulgadas.