Ya huele a Black Friday. Pero ojo, porque las mejores ofertas no tienen porque llegar a finales de Noviembre. De hecho, como siempre os decimos en AVPasión, si veis un precio realmente bueno no dudéis porque quizás ya no vuelva a estar a ese precio en todo el mes. Y hoy se ha presentado una buena oportunidad para hacerse con la LG OLED G3, una de los televisores más deseados del año. Gracias a las ofertas del Día Sin IVA de MediaMarkt vamos a poder conseguir el modelo de 55 pulgadas por menos de 1.500 euros, el de 65 pulgadas por menos de 1.800 euros y el de 77 pulgadas por poco más de 2.700 euros.
Conseguir estos precios es realmente fácil. Esta vez no será necesario hacer ninguna combinación extraña con otros productos ni pedir un descuento en un chat. Esta vez podemos conseguir estos precios para la LG OLED G3 de forma casi directa. Y decimos casi porque al precio rebajado de MediaMarkt por el Día Sin IVA tenemos que restarle un cashback que tiene en estos momentos en marcha LG. Pero por favor, deja de explicarnos cómo conseguirlas y ponnos ya los precios definitivos. Dicho y hecho, aquí los tenéis.
TV OLED 55" - LG OLED55G36LA, 4K, Inteligente α9 4K Gen6, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Satin Silver
TV OLED 65" - LG OLED65G36LA, 4K, Inteligente α9 4K Gen6, Smart TV, DVB-T2, Plata satinado
TV OLED 77" - LG OLED77G36LA, 4K, Inteligente α9 4K Gen6, Smart TV, DVB-T2, Plata satinado
Consigue la LG OLED G3 de ofertón gracias al Día Sin IVA de MediaMarkt y al cashback de LG
Aunque en la página de MediaMarkt veréis que pone que el cashback del modelo de 55 pulgadas es de 300 euros y el del modelo de 65 pulgadas es de 200 euros, se trata de un error. Podéis comprobarlo en la página web oficial de las bases de la promoción. Aquí podéis ver que están cambiados los casback, quedándose en 200 euros el del modelo de 55 pulgadas y en 300 euros el del modelo de 65 pulgadas.
Teniendo esto en cuenta, la LG OLED G3 de 65 pulgadas se queda a un precio de 1.798 euros, un precio espectacular para este modelo. Recordad que hablamos de una de las mejores Smart TV del año, junto con la S95C de Samsung y la Sony A95L. Y lo cierto es que esta año LG no estaba realizando grandes ofertas, pero finales de año siempre es un buen momento para comprar un nuevo televisor.
Hemos hablado largo y tendido sobre la LG OLED G3, pero vale la pena recordar que es uno de los televisores más innovadores del año gracias a la tecnología META (MLA). Esta es capaz de mejorar la luz interna del panel en más de un 70% más gracias al uso de lo que ellos llaman MLA o Micro Lens Array.
Este aumento lumínico potencian el brillo a niveles nunca vistos antes en los televisores OLED, consiguiendo casi 1500 nits de brillo en el modo FILMMAKER. Además, LG incorpora otras novedades como el nuevo disipador de calor para evitar retenciones y quemados. También cuenta con el procesador Alpha 9 de sexta generación, que ha permitido una mejora en el escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen.
Otra gran mejora la encontramos en el muy mejorado filtro antirreflejos, gracias al uso de la tecnología Vanta Black. A estos debemos sumar los refinamientos habituales que incluye LG en sus modelos OLED. Características tan importantes como la compatibilidad con Dolby Vision, los 4 puertos HDMI 2.1 completos (compatibles con VRR, Freesync Premium, G-Sync y ALLM) y un input lag extremadamente bajo.
En definitiva, el LG OLED G3 es un televisor de gama muy alta, ideal tanto para ver cine como para jugar. Gracias a la oferta presentada por MediaMarkt en sus Días Sin IVA y al cashback de la propia LG ahora podemos conseguir la G3 con un precio mucho más ajustado que el de hace algunos meses (e incluso semanas). ¡No dejéis pasar la oportunidad!