Se ha hecho de rogar, pero ya empezamos a ver ofertas muy atractivas de la LG OLED G3. Hemos tenido que esperar a la semana del Black Friday para encontrar una oferta de la G3 que ahora sí podemos considerar muy buena. Aunque es cierto que Samsung este año está siendo muy agresivo con sus precios, con esta oferta la G3 de LG ya se acerca al precio que hemos visto en el modelo tope de gama del otro fabricante coreano. Así que los usuarios que por cualquier motivo prefieren LG a Samsung ya tienen su oportunidad. Esta oferta puede ser la que estabais esperando.
Pero no queremos haceros sufrir más, vamos con la oferta. Hemos encontrado la LG OLED G3 de 65 pulgadas en Mi Electro con un precio final de 1.775 euros. Este precio lo vamos a conseguir de una manera muy sencilla. Solo tenéis que pinchar en el botón «Ver oferta» para ir a la página web de Mi Electro. Aquí veréis que que le precio del LG OLED G3 ha sido rebajado a 2.075 euros. Pero es que a este precio debemos restarle 300 euros de una promoción de cashback que tiene LG en marcha en estos momentos. De esta forma conseguiremos el precio final de 1.775 euros. Así de fácil.
LG OLED G3 de 65 pulgadas
LG OLED G3 de oferta: uno de los televisores del año a un precio irresistible
La LG OLED G3 está situada en lo más alto de la gama de televisores OLED de LG para 2023 (al menos de la gama «normal», no contamos aquí modelos 8K y similares). Este año no estamos ante un modelo con pequeñas evoluciones, el fabricante coreano ha implementado la tecnología META (MLA) para dar un salto de calidad realmente importante. Tanto es así que gracias a esta tecnología ha sido capaz de mejorar la luz interna del panel en más de un 70%, lo que se traduce a nivel práctico en un aumento de brillo. La LG OLED G3 alcanza la cifra de 1500 nits en el modo FILMMAKER, una auténtica pasada para un televisor OLED.
LG también ha dado un salto enorme este año en el procesamiento de imagen. La OLED G3 equipa el procesador de imagen Alpha 9 de sexta generación, el cual es capaz de ofrecer un escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen muy superiores al de los modelos del año pasado. También gracias al panel MLA se han mejorado los ángulos de visión, que ahora son perfectos, y se ha eliminado el tinte rosáceo que presentaban las generaciones OLED EVO de otros años. Otra gran mejora la encontramos en el uso de la tecnología Vanta Black, el cual mejora mucho el filtro antirreflejos.
En cuanto a conectividad, la LG OLED G3 está a la última. Soporta casi todos los formatos de HDR, como HDR10, HLG y Dolby Vision (ya sabéis que LG no apuesta por el HDR10+). Por otro lado, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos, un renovado y mejorado gamebar, soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM y un Input lag extremadamente bajo. Es decir, estamos ante un televisor ideal para los jugadores.
A todo lo comentado debemos añadir un muy buen sistema de sonido, un soporte de pared que viene incluido y que permite dejar el televisor muy pegado a la pared y un espectacular diseño con marcos muy finos. Así que ya sabéis, si andabais esperando una buena oferta para haceros con la G3 de 65 pulgadas este Black Friday, aquí la tenéis.
LG OLED G3 de 65 pulgadas
Recordad, podéis conseguir la LG OLED G3 de 65 pulgadas en Mi Electro con un precio final de 1.775 euros. Para conseguirlo simplemente tendréis que comprar el televisor y, una vez os llegue, apuntaros en la página web de la promoción del cashback que tiene activo ahora mismo LG. Con eso os devolverán a vuestra cuenta corriente un importe de 300 euros.