Si el sistema operativo de tu televisor no es bueno o tienes uno al que no se puede considerar una Smart TV, te vamos a mostrar una oferta para que cambies por completo la situación. Con ella podrás conseguir el Xiaomi TV Stick 4K, uno de los mejores de siempre, en la tienda online AliExpress.
Este dispositivo, que llega de la mano de una de las compañías de mayor prestigio en el mercado de la tecnología, es una opción tan completa como efectiva para aprovechar al máximo todo el potencial que tienen los televisores en la actualidad ayudados de Internet. Entre otras virtudes, tiene la de poder utilizar una gran cantidad de aplicaciones para ello. Existen más de siete mil compatibles con el Xiaomi TV Stick 4K, entre las que no faltan juegos de buena factura y, también, todos los clientes de plataformas que trabajan en streaming, como por ejemplo Netflix o YouTube.
Y todo esto ahora mismo lo puedes lograr pagando el 50% de lo que cuesta habitualmente en la tienda online de la que hemos hablado, lo que significa que el descuento es monumental. Además, tiene la virtud de una entrega muy rápida (únicamente tres días) y, adicionalmente, los gastos de envío son gratuitos. Es decir, que por 42,28 euros tienes el reproductor en casa. Una excelente oportunidad, se mire por donde se mire.
Una gran cantidad de buenas opciones
La primera que debes tener en cuenta es que este modelo ofrece una excelente calidad de imagen, ya que es capaz de reproducir incluso a resolución 4K. Esto significa que se puede aprovechar a la perfección los paneles de las Smart TV más habituales que hay en el mercado. Por otro lado, debes saber que este es un modelo que ofrece compatibilidad con estándares como, por ejemplo, HDR10+ o Dolby Vision, por lo que vas a conseguir un realismo en los colores excepcional debido a que el rango dinámico con el que trabaja es muy alto.
Otra de las virtudes que tiene este dispositivo es que el proceso de instalación es muy sencillo. El motivo es que simplemente tienes que conectarlo a la corriente y enchufarlo en el puerto HDMI del televisor. En consecuencia, no hay pérdida posible. Por cierto, en el apartado de la conectividad, todo lo que puede necesitar está incluido en el pequeño Xiaomi TV Stick 4K, y que dispone tanto de WiFi -para acceder a Internet como para recibir contenidos desde dispositivos móviles a modo de Chromecast-. Además, no le falta Bluetooth, lo que hace posible que puedas sincronizar unos auriculares o un mando para juegos.
Buen sistema operativo en el Xiaomi TV Stick 4K
El utilizado es Android TV 11, con la habitual personalización de la compañía asiática. Esto asegura un buen funcionamiento tanto a la hora de navegar por la interfaz como al consumir contenidos multimedia. Por cierto, se incluye un mando a distancia, lo que hace muy sencillo todo lo que tengas que hacer, incluyendo el acceso al asistente de Google, ya que este acceso tiene un micrófono.
Otro apartado que está perfectamente cubierto es el del sonido, porque este ofrece soporte para tecnologías que aseguran una excelente localización, lo que resulta ideal para utilizarlo con sistemas que son externos y que ofrecen una calidad superior. Algunos ejemplos de lo que decimos es que el reproductor de Xiaomi permite el uso de DTS y Dolby Atmos.
Sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado para mejorar de forma sencilla y efectiva la calidad del sistema operativo que se utilizan en los televisores, algo que se ha demostrado muy importante. Y ahora que el Xiaomi TV Stick 4K está a mitad de precio, es una oportunidad que no debes dejar pasar.