Si eres de los que necesitas tener muchas ventanas abiertas durante el trabajo o de los que quiere jugar a la grande, esta oferta te va a encantar. Ahora puedes conseguir el espectacular Samsung Odyssey G9 de 49 pulgadas con un precio alucinante, ya que apenas supera los 600 euros. Hablamos de un monitor que tiene un precio oficial de 1.199 euros, así que el descuento es impresionante. Y ojo, porque no es un monitor de gama baja precisamente. Es una pantalla curva de 1000R con resolución Dual QHD, tasa de refresco 240Hz y HDR10, entre otras características interesantes.
Su gran tamaño y resolución, además de algunas funciones que ahora veremos, hacen que el Odyssey G9 pueda funcionar como dos pantallas en una. Pero antes de nada, vamos a ver cómo conseguir ese brutal precio. Lo primero de todo es pulsar en el botón «Ver oferta» que tenéis un poco más abajo. Al hacerlo os llevará a la tienda oficial de Samsung. En ella veréis que el precio del monitor ha sido rebajado a 899 euros. Pero tranquilos, ese no es el precio final.
Una vez aquí, tenéis que pulsar SÍ en el apartado que pone «Entrega y Estrena». Al igual que ocurre en los televisores, Samsung está haciendo un descuento de nada menos que 150 euros al comprar este monitor. Es un descuento directo, nada de cashback. Pero aún hay más descuentos que aplicar. Para conseguirlos tendremos que incluir tres códigos de descuento en el carrito: BLACKAVPA, SIEMPREGANO y BLACKIT10. Tras hacer todo esto podremos adquirir el Samsung Odyssey G9 de 49 pulgadas con un precio final de 608.38 euros. ¡Espectacular!
Samsung Odyssey G9 de 49 pulgadas
Samsung Odyssey G9: un espectacular monitor de 49 pulgadas con pantalla curva
El Samsung Odyssey G9 es un monitor muy llamativo, de eso no cabe duda. Pero como se suele decir, no todo es fachada, también ofrece unas características técnicas impresionantes. Por ejemplo, cuenta con una curvatura 1000R que, según Samsung, es la ideal para abarcar los límites del ojo humano. Por otro lado, tiene resolución Dual QHD (5.120 x 1.440 píxeles), lo que correspondería a dos monitores QHD juntos. A esto debemos sumarle una relación de contraste de 2500:1, un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) y un brillo de 420 cd/m2.
También debemos tener en cuenta que estamos ante una panel VA con relación de aspecto 32:9, así que es bastante ancho (algo que tendremos que tener en cuenta a la hora de colocarlo en la mesa). Además cuenta con tecnología QLED, lo que le permite mostrar el 100% de volumen de color, certificación VESA DisplayHDR 1000, una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.
Dejando de lado las capacidades de la pantalla, que siempre son lo más importantes, también vale la pena destacar otros aspectos del monitor. Por ejemplo su diseño de iluminación central, con un sistema de iluminación LED situado en la parte central trasera que ofrece 5 modos de color distintos. O su compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro.
Por otro lado, sería una pena tener un monitor tan grande y no poder aprovecharlo para diversas tareas. El fabricante lo sabe, así que el Samsung Odyssey G9 incorpora múltiples funciones para sacar el máximo partido tanto a las 49 pulgadas como al formato 32:9 de la pantalla. Por ejemplo, con PBP podremos disfrutar del contenido de dos fuentes simultáneamente y en su resolución original. Con PIP podremos cambiar el tamaño de la fuente hasta el 25% de la pantalla y gracias al software Easy Setting Box de Samsung podremos colocar las ventanas en cualquier lugar.
Por último, el Odyssey G9 incorpora un soporte que permite girar, inclinar y ajustar la altura de la pantalla hasta que encuentremos nuestra configuración ideal. Pero también es totalmente compatible con el soporte VESA estándar (100 x 100) para el montaje en la pared.
En definitiva, estamos ante un monitor impresionante que hará las delicias de todo el que pueda permitírselo, tanto por precio como por espacio. Con el espacio no podemos ayudarte, pero con el precio sí. Como hemos comentado, siguiendo los pasos ahora puedes conseguir el Samsung Odyssey G9 de 49 pulgadas con un precio final de 608.38 euros. Recuerda aplicar el descuento del «Entrega y Estrena» y los cupones BLACKAVPA, SIEMPREGANO y BLACKIT10.