Coged fuerzas porque todavía queda mucho Black Friday. Pero como siempre decimos, tener en cuenta que las ofertas no siempre esperan al propio viernes negro, por eso llevamos toda la semana publicando las que creemos son las mejores ofertas que vais a poder encontrar. Ofertas como la Samsung Q77C QLED de 75 pulgadas con barra de sonido de regalo con un precio rompedor. Hablamos de un televisor de gran pulgada, con tecnología QLED, procesador QLED 4K, sistema Motion Xcelerator Turbo+ y Tizen OS.
Ahora echaremos un vistazo más en profundidad de las características técnicas de la serie Q77C de Samsung, pero primero vamos con la oferta. Hemos localizado la Samsung Q77C QLED de 75 pulgadas en PcComponentes con un precio en oferta de 1.145 euros. Ya de por sí es un precio realmente bueno, pero es que además viene con una barra de sonido Samsung HW-C400 de regalo. Así que si estáis buscando un televisor de gran diagonal y tenéis un presupuesto ajustado, echad un vistazo a este modelo porque vale la pena.
Samsung TQ75Q77C
Samsung Q77C: panel QLED y compatibilidad con 4K a 120 Hz
Este televisor es parte de la gama más actual y llamativa de la firma coreana, por lo que permite obtener una experiencia visual espectacular con su pantalla de 75 pulgadas. Hay que destacar que esta es una Smart TV que cuenta con unos biseles delgados que le dan un aspecto moderno y sofisticado. Viene con una base de una pieza que le proporciona una base sólida si decides colocarlo en un mueble. Además, puedes optar por montarlo en la pared utilizando un soporte VESA.
En cuanto a la calidad de imagen, el Samsung 55Q77C cuenta con un panel QLED, retroiluminación Dual LED y un potente procesador de imagen Quantum 4K (respaldado por Inteligencia Artificial para conseguir siempre una imagen que sea precisa y convincente). Este procesador, entre otras cosas, optimiza automáticamente las escenas en series, películas y juegos.
También es capaz de mejorar la calidad de contenidos con baja resolución hasta que lleguen a 4K (ofreciendo una precisión y velocidad de escalado muy buena, por lo que apenas notarás que se realiza este trabajo). Además, es compatible con los formatos HDR más comunes, como son HDR10, HDR10+ y HLG (ya sabéis que Samsung no ofrece soporte para Dolby Vision).
Incluye la tecnología Motion Xcelerator Turbo+, ideal para optimizar el uso de juegos. Y hablando de juegos, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con un panel compatible con 4K a 120 Hz gracias a sus 4 conectores HDMI 2.1. Estos también son compatibles con tecnologías como AMD FreeSync Premium Pro y ALLM, lo que significa que podremos aprovechar al máximo las capacidades de las consolas de nueva generación.
En cuanto al sonido, este televisor está equipado con dos altavoces de 20 W que son compatibles con la tecnología Object Tracking Sound Lite (OTS Lite) para ofrecer un sonido espacial y envolvente que se puede considerar casi como 3D. Para una experiencia auditiva superior se ofrece compatibilidad con Q-Symphony, una tecnología que nos permite combinar el sonido del televisor con las barras de sonido de la firma coreana.
Por otro lado, hay que decir que, aparte de los puertos HDMI antes mencionado, este televisor Samsung 55Q77C incluye opciones de conectividad muy amplias. Un ejemplo es que incluye WiFi, Bluetooth, un par de puerto USB, Ethernet e incluso no le falta una salida de audio digital óptica.
Teniendo en cuenta que el sistema operativo que utiliza la Samsung Q77C es Tizen OS, podremos acceder a las aplicaciones de streaming más actuales y con la máxima calidad. Además contaremos con funciones como exclusivas como Samsung TV Plus o SmartThings.
Samsung TQ75Q77C
En definitiva, el Samsung Q77C es un televisor muy competente que nos ofrece una pantalla QLED de 75 pulgadas con un precio muy ajustado. Recordad, ahora podéis conseguir la Samsung Q77C QLED de 75 pulgadas en PcComponentes con un precio en oferta de 1.145 euros. Además viene con una barra de sonido Samsung HW-C400 de regalo. El stock es limitado, así que daros prisa.