Comienzan a llegar las ofertas de Black Friday a las tiendas. Puede que no las cataloguen como tal todavía, pero hacednos caso, si veis una buena oferta lanzaos a por ella. Incluso tiendas tan grandes como Amazon van lanzando ofertas durante todo el mes, ya que no tienen capacidad logística para asumir un solo día de ventas. Dicho esto, hoy os traemos una oferta muy interesante. Hemos localizado la Philips OLED 818 de 65 pulgadas con un precio bastante ajustado para estar hablando de un televisor OLED con sistema Ambilight. Además la tenéis disponible en Amazon, con todas las ventajas que eso conlleva.
Pero vamos a concretar. Hoy podemos conseguir la Philips OLED 818 de 65 pulgadas en Amazon con un precio de 1.439 euros. Su precio habitual ronda los 2.000 euros, así que la oferta es bastante atractiva. De hecho, para que os hagáis una mejor idea del buen precio que tiene, el mismo modelo en 55 pulgadas lo tenéis en Amazon por 1.472 euros, es decir, más caro. Así que si buscáis un televisor con diagonal de 65 pulgadas puede ser una grandísima oportunidad. Y ojo que es precio directo, sin cupones, sin combinaciones extrañas y sin devoluciones posteriores. Solo tenéis que pinchar en «Ver oferta» y añadir el televisor a vuestra cesta.
Un apunte a tener en cuenta. Aunque Amazon ponga en el titular del artículo Philips OLED 808, en realidad se trata de la OLED 818. No obstante, son el mismo televisor, así que no tendréis problema. Todo lo comentado aplica a ambos modelos.
Philips OLED818 de 65 Pulgadas
Philips OLED 818: panel OLED, procesador de imagen P5 y sistema Ambilight
Por si no conocéis exactamente la terminología de los modelos de Philips, vale la pena señalar que el OLED 818 es un modelo de 2023. Por debajo tiene el OLED 718 y por encima el OLED 908, al menos hablando en términos generales. Decimos esto porque luego dentro de cada gama tenemos diferentes modelos que cambian en pequeños detalles, como por ejemplo la peana, el diseño de los marcos o el sistema de sonido.
Así pues, el Philips OLED 818 es un modelo intermedio. Está equipado con un panel OLED Evo 4K UHD con una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz. El procesador de imagen es el P5 con AI Perfect Picture Engine, compatible con todos los formatos HDR (incluyendo Dolby Vision y HDR10+). Ofrece un brillo de alrededor de 750 nits, cuenta con certificación IMAX Enhanced y es compatible con Dolby Atmos.
En cuanto al resto de características, destacaríamos dos por encima de todas. La primera es que el Philips OLED 818 cuenta con puertos HDMI 2.1 compatibles con 120 Hz, G-sync, VRR y FreeSync. El televisor ofrece un tiempo de latencia ultrabajo para sacar el máximo partido a los sistemas de juego de nueva generación con una experiencia fluida y optimizada con movimiento natural y suavizado.
La segunda es el sistema Ambilight, que en el Philips OLED 818 es de 3 lados. Con el sistema Ambilight de nueva generación los LED situados detrás de la pantalla crean un halo de luz que se puede sincronizar con lo que estamos viendo en la pantalla para ofrecer una mayor inmersión. Un sistema que ya prácticamente todo el mundo conoce y que sigue mejorando año tras año, gracias a nuevos tipos de luces y nuevos modos de funcionamiento.
Por lo demás tenemos compatibilidad con DTS Play-Fi, un sistema que permite conectar barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos. Gracias a esto podremos escuchar las películas o reproducir música en cualquier lugar de la casa en el que tengamos un altavoz compatible. Incluso es posible combinar los altavoces del televisor con la barra de sonido para que estos funcionen como altavoces centrales.
Por último comentar que Philips apuesta por Google TV, así que tendréis acceso a las aplicaciones más buscadas en sus versiones más completas. En definitiva, un gran televisor que ahora os podéis llevar con un precio muy atractivo. Recordamos, podéis conseguir el Philips OLED 818 de 65 pulgadas en Amazon con un ajustado precio de 1.439 euros.