La LG OLED G3 es uno de los mejores televisores del año, de eso no hay duda. El fabricante coreano así lo interpreta y quizás por ello no ha entrado en una guerra de precios con su gran rival durante este Black Friday. Por suerte para nosotros, los usuarios, estamos viendo algunas ofertas de este modelo que son bastante interesantes. Y es que no nos olvidemos de que estamos ante el mejor televisor de LG para 2023 (al menos de los que tienen precios terrenales). Un televisor con tecnología META (MLA), procesador Alpha 9 de sexta generación, compatibilidad con Dolby Vision y conectores HDMI 2.1 completos.
En resumen, un magnífico televisor. Si estabas buscando una buena oferta para conseguirlo, aquí te traemos una. Hemos localizado el LG OLED G3 de 55 pulgadas en Mi Electro con un precio final de 1.439 euros. Es un precio inferior al que vimos durante el Black Friday. ¿Cómo lo conseguimos? Muy fácil, solo tendréis que pinchar en «Ver oferta», un poco más abajo. Al precio que aparece en la web tendremos que restarle 200 euros que LG nos devuelve gracias a su promoción de cashback. Y listo, ya tenemos el precio comentado.
LG OLED G3
LG OLED G3: su panel META hace que sea uno de los televisores de 2023
La LG OLED G3 consiguió el segundo puesto en evento estadounidense de mejor televisor del 2023, por algo será. Este año no estamos ante un modelo con pequeñas evoluciones, el fabricante coreano ha implementado la tecnología META (MLA) para dar un salto de calidad realmente importante. Tanto es así que gracias a esta tecnología ha sido capaz de mejorar la luz interna del panel en más de un 70%, lo que se traduce a nivel práctico en un aumento de brillo. La LG OLED G3 alcanza la cifra de 1500 nits en el modo FILMMAKER, una auténtica burrada para un televisor OLED.
Además de mejorar el brillo gracias a la tecnología Meta, LG también ha dado un salto enorme en el procesamiento de imagen. La G3, gracias al uso del Alpha 9 de sexta generación, ofrece un escalado, movimiento y supresión del ruido de la imagen muy superiores al de los modelos del año pasado. También gracias al panel MLA se han mejorado los ángulos de visión, que ahora son perfectos, y se ha eliminado el tinte rosáceo que presentaban las generaciones OLED EVO de otros años. Otra gran mejora la encontramos en el muy mejorado filtro antirreflejos gracias al uso de la tecnología Vanta Black.
En cuanto a conectividad y especificaciones técnicas, no os preocupéis porque esta LG está a la última. Soporta casi todos los formatos importantes del HDR, como HDR10, HLG y Dolby Vision (ya sabéis que LG no apuesta por el HDR10+). Por otro lado, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos, un renovado y mejorado gamebar, soporte para HDR10 y Dolby Vision a 120 Hz a resolución 4K así como VRR, Freesync Premium y G-Sync, además de ALLM y un input lag extremadamente bajo. Ideal para jugadores.
A todo lo comentado debemos añadir un muy buen sistema de sonido, un soporte de pared que viene incluido y que permite dejar el televisor muy pegado a la pared y un espectacular diseño con marcos muy finos. Así que ya sabéis, si andabais esperando una buena oferta para haceros con la G3 de 55 pulgadas porque no llegasteis a tiempo durante el Black Friday, esta puede ser una gran oportunidad.
LG OLED G3
Recordad, hemos visto la LG OLED G3 de 55 pulgadas con un precio final de 1.439 euros en Mi Electro. Para conseguirlo tendréis que realizar el proceso de cashback de LG, con el que os devolverán 200 euros una vez recibáis el televisor. Como os decíamos antes, es un muy buen precio, así que si ibais a comprarla no esperéis demasiado porque no sabemos cuántas unidades tendrán disponibles en este precio.