El Samsung Galaxy A54 5G con una capacidad de almacenamiento de 128 GB está actualmente disponible a un precio realmente atractivo y, además, la oferta que lo permite es posible disfrutarla sin salir de casa. Este teléfono con Android es una de las mejores elecciones dentro de la gama media de terminales que utilizan el sistema operativo de Google. Por lo tanto, es una posibilidad que debes tener en cuenta.
En estos momentos, en Miravia simplemente tienes que pagar 389 euros para que te lo envíen (y si da uso a una cuenta nueva, el precio baja hasta los 379€, lo que es una opción de lo más llamativa debido a que el precio es uno de los mínimos de siempre por el Samsung Galaxy A54 5G). Los colores en los que está disponible el terminal son el negro y morado, y debes saber que no tienes que pagar nada por los gastos de envío en este momento. Todo esto, junto, da como resultado un cóctel ideal para los que tienen que cambiar de smartphone.
Samsung Galaxy A54 5G
Con un diseño atractivo y que permite una gran ergonomía al utilizar el terminal, como hemos indicado, el modelo en promoción es el que tiene 128 GB de almacenamiento junto con ocho gigas de RAM (lo que es un seguro de vida entre el funcionamiento del sistema operativo de Google). Pero, además, es importante destacar que por la opción con el doble de espacio para guardar datos también cuenta con un descuento llamativo, por lo que, si esto para ti es importante, puedes también acceder a esta versión del teléfono de la compañía coreana.
Las buenas opciones del Samsung Galaxy A54 5G
Una de las características más destacadas del teléfono del que estamos hablando es su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esta combinación proporciona imágenes nítidas y colores realistas, ofreciendo una experiencia visual inmersiva para el usuario. Si te gusta disfrutar de contenidos multimedia en cualquier lugar, este smartphone cumplirá con las expectativas que puedas tener.
En cuanto al rendimiento, el Galaxy A54 5G está impulsado por un procesador Exynos 1380 fabricado en cinco nanómetros y ocho núcleos. El rendimiento fluido y eficiente está completamente asegurado al ejecutar todas las aplicaciones que hay para Android (juegos incluidos) y tareas diarias, brindando una experiencia de usuario sin interrupciones. Por cierto, la personalización de Android One UI que se incluye sobre Android, es una de las mejores que existen en la actualidad.
La autonomía que ofrece el terminal se basa en una batería de 5.000 mAh, que proporciona un uso prolongado sin preocupaciones (superando un día completo con facilidad). Además, cuenta con carga rápida para una mayor conveniencia. Además, el dispositivo ofrece un conjunto completo de características de conectividad, incluyendo sensor de huellas dactilares, USB Tipo C, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3 y compatibilidad con redes 5G, asegurando que los usuarios estén preparados para el futuro de la conectividad móvil. Y, por si esto fuera poco, el este teléfono de Samsung es resistente ala gua y polvo.
La cámara integrada en el teléfono
El sistema de cámaras del Samsung Galaxy A54 5G es otro aspecto destacado del smartphone en oferta. El sensor integrado como principal es de 50 megapíxeles. Este se acompaña de uno específico para el ultra gran angular de 12 megapíxeles y otro 5 MP destinado al trabajo en macro. La cámara frontal, por cierto, es de 32 megapíxeles. Este conjunto de lentes ofrece una variedad de opciones de captura muy amplia: desde imágenes detalladas hasta selfies impresionantes, y se incluye todo lo necesario para disfrutar de funciones avanzadas como grabación de vídeo 4K UHD, cámara lenta y modo nocturno.
Samsung Galaxy A54 5G
El Samsung Galaxy A54 5G, como ha quedado más que claro, ofrece un equilibrio adecuado entre diseño estilizado, rendimiento potente y funciones avanzadas de su cámara. Y, esto, lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo móvil completo a un precio accesible. Además, la oferta en Miravia que posibilita hacerse con el equipo por menos de 390 euros, hace que el atractivo de la compra sea innegable (y, además, las opiniones del vendedor son realmente buenas).