Tener unos auriculares inalámbricos es algo que resulta casi imprescindible hoy en día. Si no los tienes o estás en plena fase de renovación, te mostramos una oferta que seguramente haga que te decidas a comprar los Samsung Galaxy Buds Pro desde casa y con total fiabilidad. La verdad es que pocas veces han tenido un precio tan bajo como el que te vamos a mostrar.
La tecnología de comunicación que utilizan estos auriculares es Bluetooth, algo que asegura que puedes utilizarlo con la práctica totalidad de los dispositivos que existen en la actualidad: smartphones; tablets; ordenadores; e, incluso, reproductores multimedia como por ejemplo los Fire TV Stick de Amazon. Por otro lado, incluyen una tecnología que permite cambiar de forma automática de fuente de sonido: si estás viendo una serie en el tablet y recibes una llamada, puedes con un simple gesto que los cascos realicen el proceso inmediatamente.
Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española]
Por otro lado, el diseño de los Samsung Galaxy Buds Pro se ha optimizado. Al utilizar puntas de silicona y unas líneas curvadas que se ajustan mejor a las orejas, la ergonomía es prácticamente perfecta. De esta forma, no sufres cansancio alguno por mucho tiempo que escuches música. Incluso, se ha pensado en el momento en el que se utilizan los auriculares al hacer ejercicio para que la sujeción sea máxima -esto se consigue gracias a sus canales de aire que presionan de forma muy acertada todo hay que decirlo-.
Un sonido que te convencerá en estos cascos
Como no puede ser de otra forma, para asegurar una buena calidad en la actualidad, se incluye cancelación activa (para lo que se utiliza un conjunto de varios micrófonos para detectar lo que ocurre a tu alrededor). Además, existen diferentes Modos de uso de esta opción, que permiten desde evitar que nada te moleste -se bloquea el 99% de ruido- o que sí te lleguen algunos sonidos como los de coches (ideal esto cuando se hace ejercicio). Por otro lado, hay que destacar que los altavoces integrados son de dos canales, por lo que la definición es excelente. Y, como colofón, están certificados por la compañía experta en sonido AKG.
Por otro lado, puedes contestar llamadas con los Samsung Galaxy Buds Pro. El motivo es que los tres micrófonos integrados por auriculares permiten hacer esto. E, incluso, se dispone de una tecnología de reconocimiento de voz que automáticamente activa un Modo conversación para que se reduzca el sonido ambiente para que siempre te escuchen con la máxima claridad posible estés donde estés.
Muchas buenas opciones en los Samsung Galaxy Buds Pro
Entre las cosas que se deben conocer de estos auriculares es que disponen de protección frente al agua, lo que es un seguro de vida cuando sales de casa. Además, se incluyen sensores en cada auricular para el uso de gestos a la hora de controlar las reproducciones. De esta manera, y de forma sencilla, puedes desde contestar una llamada hasta pasar la pista que estás disfrutando. Y, esto, es de lo más cómodo debido a que no tienes que recurrir al smartphone para realizar una buena cantidad de acciones habituales.
Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española]
Finalmente, es importante destacar que al incluir una funda de transporte del mismo color que los Samsung Galaxy Buds Pro, se puede proteger a estos y, además, cargarlos debido a que se integra una batería (que se rellena mediante el uso de un puerto USB tipo C). El tiempo que indica la compañía que se puede escuchar música sin tener que buscar un enchufe es de 18 horas, una marca bastante buena y que le hace estar entre lo mejor que hay en el mercado. Por lo tanto, se cumple perfectamente.