El fin de semana puede ser un buen momento para comprar un nuevo televisor. Son muchos los comercios que aprovechan los días de descanso de muchos usuarios para lanzar grandes promociones y descuentos. Y esta vez lo ha vuelto a hacer Samsung.com, la tienda online oficial del fabricante coreano. De las ofertas que hemos visto una de las más interesantes es, sin duda, la Samsung S93C en su versión de 65 pulgadas. Es una de las diagonales más buscadas, así que es una muy buena oportunidad para conseguirla a un precio brutal.
Y es que durante este fin de semana (o hasta agotar el stock) podemos encontrar la Samsung S93C de 65 pulgadas en Samsun.com con un precio final de 1.262,05 euros. ¿Cómo llegamos a este precio? Vamos a echar un vistazo. Lo primero que debéis saber es que Samsung ha puesto este modelo de oferta con un precio de 1.599 euros. Es el precio que veréis al pulsar en el botón «Ver oferta». Pero a este precio debemos restarle 60 euros del plan «Entrega y Estrena», importe que se descontará de forma directa.
Por otro lado, también de forma directa podremos conseguir un 5% de descuento extra. Para lograrlo simplemente tendréis que incluir en el carrito de compra el cupón WEBAVP5. Por último, Samsung tiene en marcha una campaña de reembolso con la que nos abonará un importe de 200 euros en nuestra cuenta bancaria una vez recibamos el televisor. Así que, restando todo lo comentado, el precio final de la S93C de 65 pulgadas será de 1.262,05 euros.
Samsung S93C de 65 pulgadas
Samsung tiene en oferta la S93C de 65 pulgadas con un precio realmente atractivo
Los nuevos modelos de Samsung están a nada de llegar al mercado, aunque, como es lógico, lo harán con un precio mucho más alto que el que tienen los modelos de 2023 actualmente. Pero debéis tener en cuenta que estos últimos ya se están agotando y que las tiendas están vendiendo las última unidades disponibles. Como ya sabéis, la Samsung S93C es uno de nuestros televisores favoritos de 2023. De hecho, se llevó el premio a mejor televisor gaming del año. Esto se debe a las magníficas características que ofrece.
Tanto es así que son muchos los usuarios que prefieren el S93C antes que su hermana mayor, la Samsung S95C. El motivo es que la S93C no cuenta con el sistema de conexión One Connect , el cual, en ocasiones puede llegar a dar algunos problemas, especialmente si somos jugadores de PC. Además, como bien sabéis, podemos convertir este modelo en una S95C a nivel de brillo con un simple truco, consiguiendo un brillo real de casi 1400 nits sin ningún riesgo adicional. Además, como veremos, incluso tiene varios aspectos superiores a la S95C, como por ejemplo sus puertos HDMI 2.1.
Así pues, la Samsung S93C cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps (en lugar de 40 de la S95C), por lo que para aquellos jugadores de PC, por ejemplo, es una opción mejor. Por supuesto, este modelo cuenta con 4K a 144 Hz con 10 bits de profundidad de color, HDR y HDR10+ Gaming, VRR, Freesync Premium y compatibilidad con G-Sync, así como croma completo y resoluciones 8K a 120 Hz con DSC.
A esto debemos sumarle todo lo que ya conocemos, como el panel QD-OLED reforzado con tecnología de puntos cuánticos (QLED). Como ya os hemos contado otras veces, Samsung dio un salto notable el pasado año en el procesamiento de imagen, con un movimiento, escalado y limpieza de la imagen mucho más cuidado que el de los modelos de 2022. También se nota una mejora drástica en la velocidad y usabilidad del sistema operativo Tizen, siendo ahora sí el sistema que se merece un televisor de gama tan alta.
Samsung S93C de 65 pulgadas
Resumiendo, un televisor espectacular. Recordad, este fin de semana os podéis llevar la Samsung S93C de 65 pulgadas en oferta con un precio final de 1.262,05 euros. ¡A por ella!