La Samsung S95C QD-OLED sigue bajando de precio aupada por las tiendas, en este caso El Corte Inglés con su campaña de Smart Days. Para quien no esté al día, hablamos de una de las Smart TV más deseadas del 2023, el televisor de moda últimamente, ya que entre otras cosas nos encontramos con un panel QD-OLED de nueva generación. Además, El Corte Inglés ha rebajado los modelos de 65 y 77 pulgadas, para que el tamaño no sea problema para tu salón.
Cabe recordar que los precios aquí ofertados ya incluyendo el reembolso de hasta 500 euros (400 euros en 65 y 300 euros en 55 pulgadas respectivamente) que ofrece la propia Samsung, que te ingresará ese dinero en la cuenta, llegando así al precio que estamos anunciando. Es tan fácil como, tras recibir el televisor, realizar los pasos que indica el fabricante en su página web habilitada para la promoción. Puedes comprar la Samsung S95C pulsando aquí:
Oferta en la Samsung S95C QD-OLED, El Corte Inglés tumba el precio de la Smart TV de moda de 2023
Llevamos unas semanas haciendo noticias de oferta de este televisorazo, pero es normal ya que ha creado unas expectativas enormes en la comunidad de amantes de la calidad de imagen. Para empezar, encontramos en esta Smart TV el nuevo panel QD-OLED de nueva generación, donde Samsung ha mejorado notablemente todos los aspectos negativos del modelo anterior, la Samsung S95B.
El mayor cambio viene de la mano del brillo, con picos de luminosidad que llegan a 1400 nits en los modos más cinéfilos, una mejor electrónica, escalado y solución de errores en colorimetría de serie, así como los problemas de desaturación en escenas oscuras que se daban el año pasado. Pasando a los principales cambios encalidad de imagen, como os decíamos antes, la S95C estrena un nuevo panel con un emisor azul de nueva generación con el que puede llegar a emitir picos de brillo de 1400 nits al 10% de ventana, además, su ABL se ha reducido drásticamente al alcanzar casi los 300 nits a pantalla completa.
Por otro lado, la nueva Samsung S95C QD-OLED ha sufrido un lavado de cara completo en esta iteración de 2023: la calidad de construcción es muy superior a la del año pasado, con una peana de gran peso y fabricada en aluminio. Además, todo el televisor es igual de delgado en todo su chásis ya que este modelo cuenta con el One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica) y 6 drivers traseros para mejorar el sonido integrado.
Por otro lado, Samsung también ha mejorado su sistema operativo Tizen, mucho más rápido que el año anterior, nuevas funcionalidades y un nuevo botón de acceso directo a los dispositivos HDMI conectados. Además, cuenta con apps exclusivas como la de Xbox, con la que podremos jugar sin necesidad de tener la consola en nuestro poder.
Para acabar, esta S95C es el televisor total para los jugadores, ya que en cuanto a conectividad encontramos 4 puertos HDMI 2.1 completos de 40 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado e incluso 144 Hz. Aunque no es compatible con Dolby Vision, si lo es con los otros tres grandes formatos de la industria: HDR10, HDR10+ y HLG, así como con el consorcio de HDR10+ Gaming.
Como conclusión, nos encontramos ante una de las mejores Smart TV del año, competencia directa de la LG OLED G3 con panel META, pero con algunas ventajas en su mayor volumen de color y un modo juego más interesante para los más gamers y otras mejoras importantes. La oferta de los Smart Days termina hoy, así que no dudéis en comprarla en El Corte Inglés desde los siguientes links: