El Black Friday es, posiblemente, la mejor época del año para comprar unos nuevos auriculares. Son muchos los fabricantes que aprovechan la celebración del viernes negro para lanzar agresivas ofertas y Sony es uno de los que siempre destaca. Si hace unos días os contábamos cómo conseguir los Sony WH-1000XM4 a un precio realmente bueno, hoy os queremos hablar de dos de los modelos TWS más importantes del fabricante japonés: los Sony WF-1000XM5 y los Sony WF-C700N. Ambos se encuentran en oferta y, aunque van dirigidos a públicos muy diferentes, ambos están a un precio realmente atractivo.
Y es que hemos localizado los Sony WF-1000XM5 en oferta en Amazon con un precio final de 249 euros. Su precio oficial es de 319.99 euros, así que tenemos una importante rebaja. Además no debéis olvidar que estamos hablando de un modelo que lleva muy poco en el mercado y que además es uno de los mejores auriculares True Wireless que podemos adquirir hoy en día.
SONY WF-1000XM5
El otro modelo que hemos visto en oferta son los Sony WF-C700N, unos auriculares TWS más económicos pero que cuentan con algunas características muy interesantes. Si no puedes llegar a los de gama alta pero buscas unos auriculares con bueno sonido, cancelación de ruido y muchos colores a elegir deberías echar un ojo a este modelo. Y ahora más todavía, ya que los Sony WF-C700N están de oferta en Amazon con un precio final de 75 euros. Su precio oficial es de 129.99 euros, así que tenemos una importante rebaja del 42%.
Sony WF-C700N
Sony WF-1000XM5: auriculares TWS tope de gama
Los WF-1000XM5 de Sony cuentan con una tecnología vanguardista que ofrece una calidad de sonido premium y uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido del mercado. Cuentan con dos procesadores patentados que cancelan más ruido externo que nunca, una nueva unidad de diafragma Dynamic Driver X de alto rendimiento, dos micrófonos de retroalimentación y unas novedosas almohadillas con reducción de ruido para conseguir un ajuste más estable. Los auriculares procesan el Noise Cancelling en tiempo real, optimizando el proceso para lograr el mejor rendimiento según el entorno.
Por otro lado, la unidad de diafragma Dynamic Driver X especialmente diseñada para estos auriculares ofrece una reproducción de frecuencias amplia, que se traduce en graves más profundos, voces más delicadas y detalles más sutiles, especialmente en instrumentos más agudos. El rendimiento consumado en toda la gama de frecuencias ofrece un sonido suave y natural independientemente del género escuchado.
Respecto al modelo del pasado año, los WF-1000XM5 lucen un cambio de diseño bastante importante. Ahora cuentan con una textura brillante y un mejor tacto, además de encajar más cómodamente en las orejas. Para lograrlo Sony ha reducido el tamaño del cuerpo y optimizado la posición de los componentes, lo que se traduce en que los auriculares son aproximadamente un 25 % más pequeños y un 20 % más ligeros que los WF-1000XM4.
SONY WF-1000XM5
Sony WF-C700N: calidad de sonido y diseño moderno
Los WF-C700N son unos auriculares bastante más económicos que los WF-1000XM5, pero que han recibido muchos halagos y premios por su calidad de sonido y diseño. Cuentan con un sistema de cancelación de ruido que, aunque es menos potente que el de su hermano mayor, es bastante efectivo. Por otro lado, están equipados con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) y con un controlador exclusivo de Sony que, trabajando juntos, reproducen la música con voces auténticas y graves potentes.
En cuanto a su diseño, los WF-C700N combinan una forma que se adapta al oído con un diseño ergonómico de la superficie para conseguir un ajuste más estable. Según el fabricante, estos auriculares han sido diseñados utilizando datos sobre la forma de las orejas recopilados desde que presentaron los primeros auriculares internos en 1982 y una evaluación de la sensibilidad de varios tipos de orejas para asegurar una forma ideal que sea cómoda para mucha gente.
En su interior encontramos una unidad de diafragma de 5 mm con un diafragma de alto rendimiento que garantiza graves potentes y voces más nítidas. Además son unos auriculares certificados para 360 Reality Audio, lo que nos permitirá sumergirnos en la música al utilizar un dispositivo compatible. En definitiva, unos auriculares súper interesantes con una relación calidad-precio que ahora mismo es casi imbatible y que además podemos conseguir en varios colores.