De nuevo os traemos una oferta de la interesantísima TCL C805 de 55 y 65 pulgadas con lo mejor de lo mejor en calidad de imagen y un precio súper contenido. ¿De cuanto hablamos? pues de unos impresionantes 599 y 699 euros en 55 y 65″ respectivamente, lo que supone un descuento oficial del 37%. Y hablamos de un televisorazo con todas las de la ley, como pudisteis leer en nuestro unboxing y primeras impresiones.
Equipado con tecnología puntera, este modelo de TCL ha supuesto una unificación de lo mejor y peor de los dos modelos estrella de la marca -hasta ahora- en España: la C745 y la C845, pero a un precio mucho más rompedor en esta ofertaza de Carrefour.
TCL 55C805
TCL 65C805
La TCL C805 rompe su precio antes del Black Friday
Hablamos de un modelo impresionante por su precio (recordemos que Carrefour pide por ella 599 y 699 euros en 55/65″) y reúne todo aquello que pedimos siempre en un buen televisor con una buena calidad de imagen: panel VA (superior al típico panel IPS/ADS), con sistema FALD/Full Array Local Dimming, panel Mini LED y capa de puntos cuánticos. Además este modelo incorpora una grata sorpresa: el nuevo chip Pentonic, mejores colores de fábrica y además usa diodos MiniLED, más precisos que los tradicionales.
Por otro lado, este modelo cuenta con una tecnología de retroiluminación que nos encanta: el sistema Full Array Local Dimming, una tecnología que persigue conseguir el mejor nivel de contraste en base a encender y apagar los píxeles en conjuntos de zonas. Y en este caso el número de zonas es de 384 y 512 (55 y 65″), algo que no es nada común por un modelo de este precio y tamaño pulgadas.
Para acabar con los puntos positivos de imagen, la TCL C805 usa una matriz QLED para generar el color. Es decir, utiliza nanopartículas para cubrir un mayor volumen cromático, lo que unido a sus 1300 nits (y más de 500 a pantalla completa), dan como resultado un impacto en HDR increíble. Que por cierto, este modelo soporta los 4 formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, además de mejoras importantes en los ángulos de visión y filtro antirreflejos.
TCL C805, la marca china lo apuesta todo al gamer
No solo en términos de calidad de imagen esta C805 es un portento, si no que también lo es en otros aspectos tales como el sistema operativo (Google TV), muy estable y flexible y con posibilidad de instalar cualquier app y que además cuenta con compatibilidad total con Google Assisant desde el mando; mando realmente útil ya que tiene varios botones de acceso directo para los servicios más populares y conocidos en España tales como Netflix o Disney+.
Si nos vamos al apartado del gaming, es igualmente impresionante, ya que no nos vamos a quedar cortos en aspectos como la conectividad, pues este modelo tiene dos puertos HDMI 2.1 completos compatibles con señales 4K hasta un máximo de 144 Hz, soporte para VRR estándar y además los dos grandes propietarios como son Freesync Premium y compatibilidad Nvidia G-Sync, todo ello con los estándares del HDR10 y HDR10+ Gaming, una gamebar personalizable al gusto del jugador y soporte de ALLM.
Como conclusión os podríamos decir que realmente el precio es extraordinariamente bueno y nos sorprendería mucho verla más barata a lo largo de este Black Friday. Cabe recordar que la TCL C805 cuenta con lo mejor de las gamas altas pero a un precio de gama baja ya que podemos comprarla por: 599 y 699 euros en 55 y 65 pulgadas. Un televisor que lo tiene TODO en calidad de imagen, brillo, conectividad y ahora -por tiempo limitado-, también en precio.