La relación calidad-precio es realmente importante para un buen televisor. Muchas personas quieren disfrutar de la mejor experiencia posible, pero en muchos casos asociamos esto con un precio excesivo, que quizá se va de nuestras manos. Aun así, es importante tener en cuenta que siempre existen casos como el de este TCL C855 de 65 pulgadas, el cual se encuentra actualmente a un precio de escándalo gracias a esta increíble oferta que tenéis actualmente en El Corte Inglés.
Más concretamente, se encuentra a un precio de 999 euros, lo que muchos vendrían a decir que es una ganga, gracias a la gran cantidad de tecnologías que incorporan y que hacen que la experiencia usándolo sea de escándalo para este precio. Precisamente, podríamos decir que en este caso, a este precio, es uno de los grandes reyes de la calidad-precio, gracias a todo lo que ofrece para cualquiera de los ámbitos en los que pretendas disfrutar de tu nuevo televisor.


TCL C855 de 65 pulgadas
Un televisor para todo: TCL C855
Como ya comentamos, nos encontramos ante el TCL C855 en su variante de 65 pulgadas, el cual cuenta con algunas tecnologías más que interesantes, como la tan destacable MiniLED, que además monta un sistema de retroiluminación Full Array Local Diming de nada menos que 1344 zonas. Así mismo, es importante señalar que su resolución es 4K (3840 x 2160), como es lógico hoy en día.
A todo esto, es importante no dejar de lado su panel VA que ofrece una calidad muy destacable, especialmente gracias a sus negros intensos y su contraste más que interesante. Aun así, lo más importante para muchos puede ser el brillo, que en en la C855 es de 3300 nits, lo que permitirá que puedas disfrutar de este televisor prácticamente en cualquier ámbito, incluso aunque te encuentres en un ambiente con demasiada luz, y que por tanto pueda dar problemas en este sentido. Asimismo, es importante señalar que es compatible con todas las tecnologías HDR hasta el momento (HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG).
Además, más allá del tema del hardware, es importante también hablar del software, y es que en este caso tenemos buenas noticias, porque cuenta con Google TV, el que es considerado por muchos como uno de los mejores sistemas operativos para televisores. Este te permitirá no solo disfrutar de todas las plataformas de streaming habidas y por haber (o por lo menos las que estén disponibles en Android), sino que también te abre camino a otra serie de aplicaciones más que interesantes.
Hablando sobre software, también es importante hablar de gaming, y es que parece que tampoco se han olvidado de este aspecto. En este caso, como ya comentamos previamente, nos encontramos ante un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160) con una tasa de refresco de 144 Hz, lo que nos permitirá sacar el máximo partido a nuestras consolas de actual generación. Por supuesto, para que nuestras partidas sean mucho más fluidas, cuenta con compatibilidad con AMD Freesync Premium y Nvidia G-Sync, lo que hará las delicias de los gamers.
Además, si cuentas con todas las consolas habidas y por haber quizá te interese saber que este televisor cuenta con dos HDMI 2.1 y dos HDMI 2.0, lo que te permitirá tenerlas conectadas todas al mismo tiempo.
Como habéis podido comprobar, el TCL C855 de 65 pulgadas puede ser el televisor perfecto en prácticamente todos los ámbitos, ya sea que simplemente quieres ver tus programas preferidos en la televisión, que prefieres disfrutar de una experiencia de streaming inmersiva, o incluso jugar a tus videojuegos favoritos en las consolas más actuales.


TCL C855 de 65 pulgadas
Todo esto puedes tenerlo por tan solo 999 euros, lo que lo hace una ganga más que interesante para cualquiera que quiera disfrutar de gran calidad a un precio reducido.