Suenan campanas de oferta para los amantes de las TV y especialmente del modelo TCL C845 QLED y MiniLED. Tanto es así que ya la ofertaza que os trajimos el anterior día parece obsoleta y hasta cara en comparación con la que os traemos hoy. Y es que TCL ha iniciado su primera campaña de cashback o reembolso en España, una práctica ya habitual en nuestro país que consiste en que el cliente compra el producto en uno de los establecimientos adheridos a ésta y la marca, tras recibir la documentación y factura, le reembolsa al cliente el dinero directamente.
Ahora veremos en qué consiste y qué se pide para la campaña de devolución, pero lo más importante es el precio final…¿en cuánto se queda? pues aunque parezcan precios de ciencia ficción, lo cierto es que podemos comprar el modelo C845 de 65 pulgadas rozando los 800 euros y el modelo de 55 por apenas algo más de 600. No, no nos hemos vuelto locos, son precios reales y que podéis comprar ahora mismo pulsando aquí:
TCL C845 QLED y MiniLED: la reina de la calidad precio
Probablemente a muchos os sonará la marca TCL, aunque no se solía vincular a las gamas altas de las Smart TV, algo que lleva cambiando en los últimos años. Tal y como os contamos en nuestro resumen por el evento oficial de la marca en Milán, donde os presentamos toda la información de la nueva gama de 2023, la marca china está poniendo un especial énfasis en traer lo mejor de lo mejor en calidad de imagen y, además y como podéis comprobar en esta noticia, a un precio de locos.
La nueva TCL C84 es un televisor absolutamente alucinante por su precio nominal de 1200 euros. Imaginaos por 800…en fin, ésta cuenta con un excelente panel VA de gran contraste nativo (muy superior a los paneles IPS, más normales por este precio). A esta base se le unen 3 tecnologías de las gamas altas: MiniLED (diodos más pequeños que focalizan mejor la luz y evitan buena parte del blooming), una capa QLED para mejorar el volumen de color y lo más importante: utiliza tecnología Full Array de 576 zonas en las 65 pulgadas. Una burrada.
Para que os hagáis una idea, la también excelente TCL C835 que ya analizamos aquí, contaba «solo» con 240 zonas, menos de la mitad que las de la nueva C845. Ésta no solo ha mejorado en número de zonas, también lo ha hecho en brillo (de 1000 nits de la C835 pasamos a 2000 en la C845), en puertos HDMI 2.1 (de 2 a 4), VRR y Freesync Premium Pro y un nuevo y mejorado panel para gamers, junto a un input lag de 8 ms en modo 4K@120 Hz. Y soporte completo para HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision. Increíble por su precio.
TCL C845 a precio de derribo: así funciona el cashback de TCL
Tal y como os decíamos, la clave de estos súper precios radica en el cashback. Básicamente se trata de una campaña realizada por la propia marca (TCL), que tras verificar la compra os reembolsará una cantidad de dinero en euros directamente a vuestra cuenta bancaria. Dependiendo del modelo comprado nos darán 200 euros (55 pulgadas) o 300 (65 pulgadas), siempre y cuando se compre en una de las tiendas adheridas a la promoción y la que os hemos puesto, Electrónica Vicente, lo es.
La promoción está vigente entre el 15 de mayo y el 15 de junio. Es decir, siempre y cuando hayamos efectuado la compra entre esos días -incluidos-, nos podremos acoger a la promoción de TCL. No importa si la factura es del día de entrega, ya que lo que cuenta es el día que hemos efectuado la compra (pago). Es por eso que tenemos hasta el 30 de junio para mandar la documentación, dándonos así 15 días más desde el 15 de junio para poder hacer todos los trámites necesarios.
Para solicitar el reembolso (tenéis todas las bases completas pulsando aquí) solo tendremos que haber comprado uno de los productos y dirigirnos a esta web para iniciar el proceso. En ella nos pedirán los siguientes datos:
- Factura de compra.
- Fotografía de la etiqueta (en la parte trasera de la TV, donde sale número de serie y modelo).
- Fotografía del televisor instalado con la ventana de Información abierta.
- Captura de la reseña en la web del establecimiento de compra.
El reembolso será efectuado en el plazo máximo de cuatro meses a contar a partir e la fecha de finalización de la promoción (es decir, el 30 de junio). Generalmente y por nuestra experiencia, suelen tardar menos, pero ese es el plazo máximo que tiene para la devolución. Desde luego, un plazo que merece la pena por el súper precio al que podemos llevarnos toda una C845 de 55 o 65 pulgadas.