Empiezan a llegar las ofertas en consolas para el Black Friday. Si hace unos días os contábamos cómo conseguir la PlayStation 5 con el juego Call of Duty: Modern Warfare III a un precio muy atractivo, hoy le toca el turno a su gran rival, la Xbox Series X. Curiosamente esta llega también en pack con el último título de la saga Call of Duty en su versión física, pero añade el juego Diablo IV en su versión digital. Es decir, nos llevamos la consola de nueva generación y dos juegos muy actuales. Y además lo vamos a poder hacer a un precio inferior al que tiene normalmente la consola solo, sin juegos.
¿Pero qué dices? ¿Cómo es eso posible? Gracias a la magia del Black Friday. Y es que hemos localizado la Xbox Series X en pack con el Call of Duty: Modern Warfare III y el Diablo IV en oferta en Amazon con un precio de 509.99 euros. Teniendo en cuenta que solo la consola subió hace poco y ya costaba 549 euros sin juegos, el precio es realmente espectacular. Y no solo por eso, es que además los juegos incluidos no son juegos súper antiguos. De hecho, el Call of Duty: Modern Warfare III acaba de salir al mercado. ¡Ojo! es una Oferta Flash, así que no durará mucho.
Xbox Series X con Call of Duty: Modern Warfare III y Diablo IV
Xbox Series X: la consola más potente del mercado
La Xbox Series X no necesita presentación. Se trata de la última consola lanzada por Microsoft (si no contamos la Series S de 1 TB) y tiene el honor de ser la consola de videojuegos más potente del mercado actualmente. Con la Xbox Series X vamos a poder jugar a 4K a 120 Hz gracias a sus 12 teraflops de potencia de procesamiento en bruto, además con DirectX RayTracing.
Por otro lado, la incorporación de un disco SSD hace que la carga de los juegos sea muchísimo más rápida que la de la generación anterior. Además Microsoft ha incluido un modo de reanudación rápida que permite reanudar el juego al instante desde donde lo dejamos aunque hayamos cambiado de juego. Por otro lado, la Xbox Series X también cuenta con sonido espacial 3D, un sistema que utiliza algoritmos avanzados para crear un sonido envolvente más realista.
Y no solo eso, debemos tener en cuenta que las Xbox Series X y Series S son las primeras videoconsolas compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, algo que podremos aprovechar si tenemos un televisor compatible. A esto debemos sumarle un nuevo mando, la posibilidad de expandir el almacenamiento interno mediante una cómoda «tarjeta» de memoria, un diseño rompedor y una gran cantidad de accesorios disponibles. Con todo ello estamos ante una de las mejores consolas del mercado.
Pero no nos olvidemos de una de las características más importantes de la Xbox Series X. Hablamos de Xbox Game Pass, una suscripción que ofrece Microsoft con la que podremos tener acceso a cientos de juegos, tanto en la nube como para descargar. Por supuesto también nos proporciona las características habituales de estos servicios, como multijugador online u ofertas y descuentos exclusivos para socios.
Pero lo realmente interesante de Xbox Game Pass es que, si tenemos el plan Ultimate, nos permite acceder al catálogo de juegos exclusivos de la consola desde el día del lanzamiento. Podremos disfrutar desde el día de su lanzamiento de los juegos de Xbox Game Studios, así como de franquicias icónicas de Bethesda Softworks, títulos independientes, exitazos y mucho más.
Por todo ello la última consola de Microsoft es muy recomendable. Especialmente con el ofertón que tenemos ahora mismo en marcha. Recordamos, podéis conseguir la Xbox Series X en pack con el Call of Duty: Modern Warfare III y el Diablo IV en oferta en Amazon con un precio de 509.99 euros. ¡No dudéis y a por ella!