Pantallas gigantes, paneles OLED, teles carísimas … pero, ¿qué pasa con los usuarios que buscan un televisor sencillo y económico? Por supuesto también tienen su oportunidad en el Black Friday. Y para ellos y para todos los que necesiten un televisor de precio muy ajustado, os hemos querido traer esta oferta que hemos localizado en la gama Xiaomi TV A2. Y decimos en la gama entera porque el A2 de Xiaomi está disponible en 32, 43, 50 y 55 pulgadas; estando todos los modelos en oferta durante este Black Friday.
Más concretamente os queremos hablar de las ofertas que hemos encontrado en PcComponentes, ya que tienen disponibles todas la diagonales a un precio bastante ajustado. Durante el Black Friday podéis conseguir el Xiaomi TV A2 de 32 pulgadas en PcComponentes con un precio de 168.99 euros. También podéis conseguir el Xiaomi TV A2 de 43 pulgadas con un precio de 259 euros. Por otro lado, tenéis el Xiaomi TV A2 de 50 pulgadas con un precio de 318.98 euros. Y por último podréis conseguir el Xiaomi TV A2 de 55 pulgadas por solo 369 euros. Todas ellas tienen un stock bastante amplio, que ha sido otro de los motivos de elegir PcComponentes para enseñaros las ofertas.
Xiaomi TV A2 32 pulgadas
Xiaomi TV A2 de 43 pulgadas
Xiaomi TV A2 de 50 pulgadas
Xiaomi TV A2 de 55 pulgadas
Xiaomi TV A2: diversas diagonales con diversas resoluciones, pero todas a un precio espectacular
Aunque comparten número de modelo, no todas las Xiaomi TV A2 ofrecen las mismas características. El modelo de 32 pulgadas tiene una pantalla HD con resolución de 1366 × 768 píxeles, una frecuencia de actualización de 60 Hz y unos ángulos de visión de 178 grados. El sonido está cubierto por dos altavoces de 10W cada uno y es compatible con los formatos Dolby Audio, DTS:X y DTS Virtual:X.
En su interior encontramos un procesador con cuatro núcleos CA55, acompañado por una GPU Mali G31 MP2. El sistema operativo elegido por Xiaomi es Android TV, así que tendremos acceso a las aplicaciones de streaming más habituales sin ningún problema. Y en cuanto a conectividad, el Xiaomi TV A2 de 32 pulgadas tiene dos puertos HDMI, dos puertos USB, un puerto Ethernet, un conector jack de 3.5 mm, WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0.
En definitiva, es un televisor de diseño sencillo, con marco de metal y cuerpo de plástico. Utiliza dos pequeñas patas situadas en los extremos y es compatible con VESA 100 x 100 mm.
El Xiaomi TV A2 de 43 pulgadas cambia su diseño, el cual ya se mantiene en los modelos de 50 y 55 pulgadas. Además pasa a tener un panel 4K UHD (3840 × 2160 píxeles) con una cobertura del 90% del espacio de color DCI-P3, una frecuencia de actualización de 60 Hz y compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG. Cuenta además con la tecnología MEMC, que permite una frecuencia de 60 Hz también con imágenes 4K.
El sistema de sonido también cambia, siendo el de la Xiaomi TV A2 de 43 pulgadas un sistema formado por dos altavoces de 12 W cada uno. Además es compatible con Dolby Audio y DTS-HD. Bajo el capó nos encontramos un conjunto técnico más potente, formado por un procesador A55 de 4 núcleos, que viene acompañado por una GPU Mali G52 MP2, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. El sistema integrado es Android TV 10. Y en cuanto a conectividad, incorpora un tercer puerto HDMI.
Si pasamos al modelo de 50 pulgadas, esta vez sí nos vamos a encontrar las mismas características técnicas del Xiaomi TV A2 de 43 pulgadas. Es decir, tenemos un panel 4K UHD (3840 × 2160 píxeles) con una cobertura del 90% del espacio de color DCI-P3, una frecuencia de actualización de 60 Hz y compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG.
Y si nos fijamos en el Xiaomi TV A2 de 55 pulgadas, la historia se repite. Mismo panel, mismas características de audio, mismo conjunto técnico y misma conectividad. Cambia muy ligeramente el diseño, ya que en el modelo de 55 pulgadas se ha ajustado todavía más el marco. Por lo demás, estamos ante el mismo televisor.
En definitiva, el Xiaomi TV A2 es un televisor sencillo, que ofrece lo básico para ser usado como un televisor para una habitación, para la cocina o, porque no, para un salón si tenemos un presupuesto muy ajustado. Y es que recordad, ahora podéis conseguir el Xiaomi TV A2 con precios que van desde los 168.99 euros que cuesta el modelo de 32 pulgadas hasta los 369 euros del modelo de 55 pulgadas.