La celebración de San Valentín está a la vuelta de la esquina y es posible que tengas en mente regalar un smartphone. Si estás buscando alguna oferta que te permita conseguir un modelo de buena calidad a un precio muy llamativo, te vamos a poner las cosas muy fáciles debido a que te vamos a mostrar tres opciones que encajan exactamente con esto.
Tres son las posibilidades que vas a encontrar, todas ellas de marcas reconocidas por la calidad de sus productos y, en el caso que nos ocupa, utilizan sistema operativo Android. Eso significa que podrás conseguir aplicaciones de forma segura desde Play Store y, en muchos casos, sin tener que pagar nada por ello. Además, cuentan todos los smartphones con un diseño de lo más llamativo, lo que también es importante hoy en día -especialmente a la hora de elegir un terminal para regalar-.
Los smartphones en oferta que te recomendamos
Entre las posibilidades de compra, algo que puedes hacer cómodamente desde casa y sin pagar nada por los gastos de envío, encontrarás opciones que pertenecen a la gama media más completa del mercado. E, incluso, un modelo que es de lo más llamativo que existe por sus prestaciones y buena cámara. Y, siempre, con un descuento por encima del 20%.
Samsung Galaxy M23 5G
Este es un modelo que cumple con las expectativas de un usuario medio, ya que entre otras cosas tiene una combinación de 4 GB de RAM y 128 de espacio de almacenamiento (que se puede ampliar). No le falta una cámara bastante completa, que cuenta con tres sensores de 50 + 8 + 2 megapíxeles, por lo que conseguirás buenas fotos y vídeos que, incluso, sirven sin problemas para las redes sociales.
Por otro lado, debes saber que la pantalla de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+, permite disfrutar de los vídeos con una más que aceptable calidad, y esto se acompaña a la perfección con un sonido compatible con Dolby Atmos. Con acceso a redes 5G, para que Internet siempre vuele, su batería de 5.000 mAh es todo un seguro de vida que, como mínimo, te permite llegar a un día y medio de uso sin tener que buscar un enchufe.
OnePlus Nord N10 5G
Otra buena opción que cuenta con un diseño atractivo y un peso de únicamente 190 gramos. Su pantalla de 6,49 pulgadas con una frecuencia de 90 Hz, podrás disfrutar de contenidos de YouTube y Netflix a la perfección (además, cuenta con accesos muy rápidos a la nube debido a que es compatible con 5G). Y, todo esto, se gestiona a la perfección con un procesador Qualcomm Snapdragon 690, que es potente y no tiene mucha exigencia energética.
La RAM es de nada menos que 6 GB, lo que asegura que Android va como un tiro incluso con muchas aplicaciones abiertas. Y, como no pude ser de otra forma, la batería de 4.300 mAh cuenta con carga rápida para que no lo pases mal si vas algo apurado. En lo que tiene que ver con la fotografía y los vídeos, es de los smartphones que incluye un sensor principal de 64 MP (cuenta con un par más de 8 + 2 megapíxeles), te permite buenos alardes, ya que podrás llegar a 4K.
OPPO Find X5 Pro
Este es uno de los smartphones que se tiene que considerar como parte de la gama alta de producto. Virtudes tiene de sobra para ello, como por ejemplo que tiene 12 GB de RAM, lo que es una barbaridad y, para que el rendimiento sea excelente siempre, su procesador es un Snapdragon 8 Gen 1 (de lo mejor de Qualcomm): Por otro lado, sus 5.00 mAh son más que suficiente para que superes un día de uso y, por si es necesario, podrás llegar a los 80 W a la hora de recargar el terminal.
Su cámara se compone de tres sensores: 50 + 50 + 13 MP, lo que significa que se pueden realizar grandes alardes a la hora de hacer fotos, ya que por ejemplo puedes llegar a los cinco aumentos sin pérdida y grabar con calidad 4K. Con 256 GB de almacenamiento, su pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED con resolución WQHD+ y nada menos que 120 Hz. Un teléfono de campanillas se mire por donde se mire.
OPPO Find X5 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,7”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 5000mAh, Carga Rápida 80W – Blanco