Puede ser que estés en pleno proceso de alguno de los teléfonos que tienen los miembros de tu familia, y buscas algo que sea bueno, bonito y barato. Pues bien, en Mi Electro hay una promoción de lo más interesante que hace posible que puedes hacerte con modelos por menos de 200 euros que son lo suficientemente buenos para cubrir las necesidades de adultos y los que no lo son tanto. Te mostramos las mejores opciones.
Una de las cosas que debes tener muy en cuenta es que la promoción, llamada Tecno Days, tiene una duración de 72 horas, por lo que no debes dejar pasar mucho tiempo para hacerte con el modelo que más te encaje. Si lo haces, puedes perder la ocasión de aprovechar descuentos que superan el 40% en muchos de los casos (y, además, los gastos de envío son gratuitos teniendo en cuenta la cantidad que tienen estos teléfonos que dan uso al sistema operativo Android).
Los teléfonos en oferta que creemos que debes tener en cuenta
Todos los elegidos son de compañías que por su trayectoria tienen un buen prestigio, por lo que no tendrás problema alguno con las actualizaciones. Y tampoco, en el caso de que tengas que recurrir por algún momento al servicio técnico. Estas son las opciones que deberías valorar si andas buscando un nuevo smartphone que no sea especialmente caro:
Realme Narzo 50
Este es un terminal que resulta bastante llamativo en su diseño, en especial por la carcasa trasera que tiene un acabado dual. El caso es que incluye 4 GB de RAM para que todo funcione a las mil maravillas e, incluso, su almacenamiento llega a los 128 gigas.
Con una batería de 5.000 mAh, que es un seguro de vida en lo que tiene que ver con la autonomía, su pantalla de 6,6 pulgadas y frecuencia de 120 Hz te asegura una calidad de imagen muy buena. Y, todo ello, con una cámara triple con un sensor principal de 50 MP.
Redmi Note 10 Pro
No le falta potencia por menos de 200 euros a este modelo, por lo que es de los teléfonos que tienes que revisar sí o sí. Los dos grandes motivos que hay para ello es que incluye un procesador Snapdragon 732 de ocho núcleos y que cuenta en su interior con 6 GB de RAM. Vamos, que Android va como un tiro.
Con un panel de 6,67 pulgadas que es más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos, es importante valorar debidamente su batería de 5.020 mAh y carga rápida de 33 W. Cumple en fotografía, ya que su sensor principal es de 108 megapíxeles. Nada mal.
Realme C30
Esta es una opción bastante básica, todo hay que tenerlo en cuenta, pero es que su precio es realmente bajo. Pero esto no hace que sea un smartphone de mala calidad. Ni mucho menos. Un buen ejemplo de lo que decimos es que su batería es de 5.000 mAh, por lo que llega a los dos días de uso sin problemas.
Su pantalla es de 6,5 pulgadas y no le falta una conectividad adecuada con opciones como WiFi y Bluetooth para acceder a Internet y conectar accesorios. Básico, sí, pero completo.
Redmi 10C
Es de esos teléfonos equilibrados que tiene la compañía asiática, y que, por lo tanto, son una buena solución para todo. Con 4 GB de RAM y almacenamiento de 128 gigas, su procesador Snapdragon 680 asegura que todo irá bastante fluido, incluyendo muchos de los juegos que hay para Android.
Las fotos que se hacen con este equipo, que cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, son suficientes para poder publicar en redes sociales. Y es bastante competente en la autonomía y conectividad, ya que incluso tiene NFC para pagar con el terminal.
Redmi 9A
Finalizamos con una opción básica que cuesta menos de 100 euros debido a la oferta que existe ahora por este terminal. No anda mal en tamaño de pantalla, porque tiene un panel HD+ de 6,53 pulgadas y su batería es de 5.000 mAh, lo que le hace cumplir sobradamente en la autonomía.
Cuenta con una cámara que incluye dos sensores, lo que es positivo para uno de los teléfonos más baratos de los elegidos. Y, en el apartado de la conectividad, tiene todo lo que puedes necesitar, así como un procesador que trabaja a una frecuencia de 3 GHz (en este caso de MediaTek).