Las marcas chinas sigue apostando todo por el Mini LED, así podemos entender el ofertón por la Hisense U8KQ de 65 pulgadas, que en el chollazo de hoy nos la podemos llevar por menos de 800 euros. Hablamos de un televisor totalmente espectacular. Eso si, la promoción no durará para siempre, si no que debes decidirte pronto, ya que la oferta termina mañana día 15 de julio. Además, Worten nos regala 12 meses de Filmin, los gastos de envío y nos hace un 10% de descuento adicional si queremos comprar un soporte de pared.
Así es, para beneficiarte de este super precio deberás comprar tu televisor en Worten antes de mañana día 15 de julio, ya que es cuando finaliza el cashback de Hisense: te reembolsarán 100 euros extra al comprar este modelo, por lo que si se los restamos a los 897 euros que marca el televisor en Worten, nos da los 797 euros de precio final. Recordemos que es un modelo que usa tecnología MiniLED, capa de puntos cuánticos (QLED) y sus 1500 nits de brillo. Así que mucho ojo con esta bestia de televisor.
Hisense U8KQ de 65 pulgadas
Hisense U8KQ Mini LED de 65 pulgadas, 797 euros con envío gratis por un televisorazo de bandera
Esta Hisense U8KQ es un televisor de gama alta en todos los sentidos y hoy además podemos llevárnosla por una precio que ronda la mitad de su PVPR y que además supone, de nuevo, su precio mínimo histórico. Y es que echamos la vista atrás, veréis que solo tres meses este modelo ya había tocado mínimos…a 900 euros. Hoy hablamos de 797, que suponen otros 103 más de descuento adicional sobre aquella oferta.
Hisense sigue apretando en cuanto a precios y calidad se refiere, ya que en esta Smart TV encontramos lo mejor de lo mejor: un panel VA y tecnología Quantum Dot (panel con puntos cuánticos), lo que aumenta considerablemente su volumen de color y cobertura cromática. Además incorpora los MiniLED para iluminar el panel, lo que se traduce en un control de la iluminación muy superior al habitual en otras tecnologías LED, evitando así varios defectos importantes de la imagen.
No solo termina ahí las prestaciones en calidad de imagen, si no que la U8KQ utiliza el sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD), con una cifra de zonas que está realmente bien por este precio: 1008 zonas en el modelo de 65 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los televisores con más zonas de atenuación de su categoría. Y en cuanto al brillo, supera la barrera de los 1500 nits, un brillo más que suficiente para el contenido HDR, que por cierto, los soporta todos: HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.
Hisense U8KQ: 2 puertos HDMI para que los más jugones puedan disfrutar
En cuanto a la parte gaming, la Hisense U8KQ se presenta como una de las mejores opciones por su precio, ya que cuenta con dos puertos HDMI 2.1 completos, compatibles con 4K a 120 y 144 Hz a 10 bits y con el VRR, Freesync Premium o G-Sync activos. Además de soportar también el estándar HDR para videojuegos: el HGIG. No se puede pedir más con este precio (y con ningún otro realmente, ya que lo cubre todo).
Para acabar, este modelo cuenta con un sistema operativo propio llamado VIDAA, que si bien puede que no sea el más completo del mercado, si que cuenta con prácticamente todas las apps que buscan la mayoría de usuarios. Así que no deberíais tener problemas para acceder a las plataformas de streaming.
Hisense U8KQ de 65 pulgadas
En conclusión, la Hisense U8KQ es un televisor muy a tener en cuenta si buscáis una opción con Mini LED, que además use un buen panel VA, con un sistema FALD con miles de zonas y un brillo que supere los 1500 nits y que además soporte los cuatro formatos del HDR. Además, si eres jugón, acertarás también pues como decíamos más arriba, con dos puertos HDMI 2.1 podremos disfrutar de los últimos videojuegos a su máxima calidad. Y todo por 797 euros…eso si, solo hasta mañana día 15 de julio de 2024.