Primero fue la Samsung S90C QD-OLED en 55″, luego en 65 y por fin hoy os traemos la oferta en 77 pulgadas, llegando a un precio que no veíamos desde los descuentazos de Samsung que arrancaron a inicios del verano pasado. No es precio mínimo histórico pero se queda muy cerca: 1700 euros y nos llevamos de regalo 1 año gratis de Filmin, valorada en 75 euros, que si los descontáramos del precio del televisor éste realmente nos está costando 1625 euros. Si, QD-OLED de segunda generación por poco más de 1600 euros, ver para creer.
En fin, en esta vigésima quinta noticia sobre ofertas de las Samsung S90C, S92C o S93C (recordad que son idénticas), podemos arrancar este súper precio en Worten gracias al cashback que tiene Samsung con sus televisores, entre ella esta S92C en 77 pulgadas. Como podemos ver en las bases de la promoción, este modelo cuenta con una devolución de 300 euros, que os ingresarán en vuestra cuenta al registrarla y seguir los pasos que piden, quedándose en esos 1700 euros. Podéis comprarla pulsando en el siguiente botón de compra:
TV SAMSUNG TQ77S92CATXXC
Llévate la Samsung S92C QD-OLED de 77 pulgadas por 1739 con 12 meses gratis de suscripción a Filmin
En esta ocasión la oferta es definitiva y final, sin tener que añadir accesorios o meter cupones. El precio que pagaremos y que podéis ver en el botón de arriba, es de 2039 euros, pero no os preocupéis. Una vez recibido el televisor por parte de Worten, solo tendremos que irnos a la página web de Samsung y tras pulsar sobre la promoción y hacer una serie de pasos que nos indicarán, nos reembolsarán 300 euros directos en nuestra cuenta bancaria tal y como especifican las bases de la promoción.
La S90C en 77 pulgadas se ha convertido por méritos propios en una de las Smart TV más buscadas de 2023 e incluso ha ganado varios premios en el año de su lanzamiento. Y tras las ofertas bomba de 55 y 65 pulgadas, os podemos asegurar que 1700 euros en 77 pulgadas no tiene rival , ni si quiera bajando de gama podemos encontrar un chollo tan sensacional como éste. Y además, las 77 pulgadas tienen un regalo muy especial, como veremos a continuación.
Llévate la Samsung S90C de 77 pulgadas por 1700 euros y conviértela en una S95C sin riesgo
Si hablamos de un televisor QD-OLED ya hay que tener un ojo bien abierto si nos gusta la calidad de imagen, pero si además hablamos del modelo S90C/S92C/S93C en 77 pulgadas ya es algo muy especial ya que éstos en esta diagonal siempre usan paneles QD-OLED de segunda generación, por lo que la calidad de imagen y mejoras que traen sobre los de primera generación son bastante importantes, como por ejemplo una mayor resistencia anti quemados.
De serie, la diferencia más importante con respecto a la Samsung S95C la vemos en el el brillo máximo que da el televisor en señales HDR, ya que esta Samsung S92C llega a darnos un pico de máximo de brillo de 1000 nits y casi 220 a pantalla completa, en lugar de los 1400 y 280 de su hermana mayor. Sin embargo, como os decíamos antes, podemos convertir este modelo en una S95C solo con activar una simple opción en el menú de servicio y listo. Mismo televisor…o incluso mejor en algunas cosas, como veremos más abajo.
Otras diferencias, aunque menos importante, la encontramos en el diseño y estética del panel, así como en ciertos aspectos del sonido integrado por ejemplo, ya que esta S92C usa unos drivers diferentes de la Samsung S95C (menos unidades y con menos potencia), pero no es nada alarmante ni significativo. Vamos, que no nos daremos cuenta en realidad si es un modelo u otro.
TV SAMSUNG TQ77S92CATXXC
Para acabar, tenemos también diferencias positivas de este modelo sobre la S95C: al no contar con el One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica) no tendremos los problemas de los pantallazos negros y también sus 4 puertos HDMI 2.1 son de 48 Gbps (en lugar de 40 de su hermana mayor), por lo que no todo es peor que en la Samsung S95C.
En conclusión: Worten vuelve a lanzar una oferta impresionante por un televisor impresionante. Técnicamente, nos estamos llevando toda una Samsung S95C (gracias al truco) por solo 1700 euros y encima con un 1 año gratis a Filmin. Sin duda, una oferta perfecta para quien quiera un televisor de buenas dimensiones para disfrutar del cine y de los videojuegos a su máximo nivel.