Si buscas lo mejor de lo mejor, buscas la Sony A95K QD-OLED. Y con esta ofertaza del modelo de 65 pulgadas, llega a su precio mínimo histórico: 2399 euros (si, por el modelo de 65 pulgadas). Y no solo eso, si no que si además adquieres junto al televisor una de las barras de sonido de la marca nipona promocionadas (HT-A3000, HT-A5000, HT-A7000 y HT-A9), puedes conseguir hasta 400 euros extra de reembolso en el total de tu pedido. ¿Alguien da más?
Este súper precio va a hacer que el stock vuele y las poquísimas unidades que salgan a la venta a este precio duren solo unas pocas horas. Así que si tenías pensando comprar la mejor Smart TV del 2022, éste es el momento idóneo para hacerlo, ya que posiblemente este precio sea el suelo de este modelo. No creemos que baje más de precio antes de ser sustituida por la nueva A95L. Podéis comprarla en Mediamarkt al precio indicado pulsando aquí:
Ofertaza a la vista: televisor Sony A95K QD-OLED de 65 pulgadas a precio mínimo histórico
¿Qué podemos deciros de este súper televisor que no sepáis ya? para empezar y si queréis más detalles, mediciones e información, te invitamos a que pases por nuestro análisis detallado (tanto en vídeo como escrito) donde te sacaremos de más de una duda.
En cualquier caso y para intentar hacer un pequeño resumen, nos encontramos ante el mejor televisor fabricado hasta el 2022 (incluido). Uno de sus principales secretos es el nuevo panel QD-OLED; una tecnología revolucionaria dentro del mundo OLED que consiste en eliminar el subpíxel blanco y el filtro de colores, para en su lugar emitir directamente el brillo procedente del rojo, verde y azul a través de la tecnología Quantum Dots, consiguiendo así un mayor brillo y volumen de color que la competencia.
Por otro lado, este modelo cuenta con un diseño exquisito: sin peana (dando la sensación de estar «suspendida» en el mueble), sin apenas marcos, con un mando a distancia de aluminio cepillado y retroiluminado e incluso la parte trasera cuidada de forma excelsa. En ella encontraremos los pequeños vibradores, encargados de hacer vibrar todo el panel del televisor para que éste se convierta en un altavoz gigante (tecnología Acoustic Surface +), siendo uno de los televisores con mejor sonido integrado que hemos podido probar.
Sony A95K QD-OLED: calidad de imagen y sonido por bandera
Otro de sus puntos más fuertes es el procesamiento de vídeo. Gracias a su renovado chip XR Cognitivo, el televisor ofrece una de las imágenes mejor presentadas que hemos visto nunca: nítidas, con muy poco ruido, sin exceso de suciedad o compresión y además con el mejor movimiento del mercado. Normalmente las marcas suelen usar este tipo de siglas como arma de márketing, pero aquí es totalmente real: el XR es el mejor procesador del mercado y hace cosas impresionantes, como que contenido de baja calidad pueda verse «bien».
Además del procesador, la calidad de imagen de este panel es soberbia. Junto al nuevo panel QD-OLED, la A95K es capaz de llegar a ofrecer 1000 nits de pico de brillo al 10% y más de 200 a pantalla completa, convirtiéndose así una de las OLED más brillantes del mercado. Compatible también con Dolby Vision, hacen de esta Smart TV, la mejor opción del mercado actualmente para los amantes de la calidad de imagen. Ningún otro televisor llega a ofrecer las cotas de calidad que ofrece la Sony Bravia A95K QD-OLED.
No podíamos cerrar este artículo sin mencionar a los más jugones, ya que la A95K cuenta, además, con dos puertos HDMI 2.1 completos de 48Gbps. Con ellos podremos disfrutar de los juegos actuales a su máxima calidad, es decir, a 4K y 120 Hz de resolución, con VRR activado (estándar, G-Sync o incluso Freesync aunque no sea compatible de forma específica) a 10 bits y con el HDR activado. Y si tienes una PS5, este modelo es la vanguardia del lema perfecto para PlayStation 5. Una oportunidad irrepetible que no puedes dejar escapar.