Si estás buscando tele nueva, y lo más probable es que así sea en las fechas en las que estamos, no te puedes perder la oferta que acabamos de encontrar de la Hisense U8NQ en 65 pulgadas. Puede que Hisense todavía no tenga tanto nombre en España como otras marcas, pero ojo porque viene pisando muy fuerte, con una estrategia clara: ofrecer la mejor tecnología a un precio de locos. Y como ejemplo la U8NQ, un televisor con tecnología Mini LED, miles de zonas de iluminación y un brillo descomunal para ofrecer una calidad de imagen espectacular.
Ahora repasamos las características técnicas de este modelo. Pero antes, echemos un vistazo a la oferta. Hemos localizado la Hisense U8NQ de 65 pulgadas de oferta en Worten con un magnífico precio de 1.179 euros. Además de estar a uno de los precios más bajos que hemos visto hasta ahora en este modelo, tenemos dos promociones activas bastante interesantes. La primera es que Hisense te regala 50 euros para pedir comida a domicilio con Glovo, ideal para estrenar la tele. Y la segunda es que Worten te regala un año de suscripción a Filmin, un servicio de streaming que cuenta con un catalogo cada vez más importante.
Hisense U8NQ de 65 pulgadas
Hisense U8NQ: un televisor Mini LED con una calidad de imagen espectacular
La característica principal de la Hisense U8NQ es que utiliza la tecnología Mini LED, pero no es la única. También usa un sistema de retroiluminación Full Array con nada menos que 1600 zonas independientes, lo que permite controlar con mucha mayor precisión el brillo y el contraste de cada área de la pantalla. Esta tecnología proporciona un nivel de negros mucho más profundo y evita el temido blooming. Por otro lado, este modelo es capaz de alcanzar un brillo máximo de 2700 nits, ideal para disfrutar del contenido HDR en todo su esplendor.
También incorpora la tecnología de Quantum Dots, la cual mejora el volumen de color para lograr una reproducción de colores más precisa y vibrante. Además, otro punto fuerte de este televisor es su compatibilidad con todos los formatos HDR disponibles en el mercado, incluidos HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Incluso incorpora el sistema Dolby Vision IQ, generalmente solo disponible en televisores de gama premium. E incluso cuenta con certificación IMAX Enhanced, otra característica que nos deja ver que estamos ante un televisor impresionante.
A nivel gaming, la Hisense U8NQ tiene dos puertos HDMI 2.1, así que puede sacar el máximo provecho de las consolas de nueva generación. Es compatible con tecnologías como VRR (Variable Refresh Rate), Freesync Premium y G-Sync para ofrecer una experiencia gaming fluida, sin cortes ni interrupciones. Además, el televisor es capaz de ofrecer 4K a 144 Hz, lo que se traduce en una experiencia visual nítida y rápida, ideal para videojuegos que requieren tiempos de respuesta rápidos.
La parte Smart TV está cubierta por el sistema operativo VIDAA. Se trata de un sistema desarrollado por la propia Hisense y que, por tanto, está perfectamente integrado con el hardware. Esto hace que funcione muy rápido. Además, ofrece acceso a las principales plataformas de streaming y día tras día sigue mejorando e incorporando servicios.
A todo lo comentado se suman otras características top, como las funciones de IA para escalado de imagen, un sonido envolvente 2.1.2 inmersivo directamente desde el televisor, el Modo Filmmaker, compatibilidad con Dolby Atmos, el sistema Dynamic Tone Mapping PRO e incluso un mando a distancia premium con carga por luz solar.
Hisense U8NQ de 65 pulgadas
Con todo ello, si estás buscando un televisor que combine tecnología avanzada, excelente rendimiento y un precio accesible, la oferta actual de Worten es una oportunidad que no deberías dejar pasar. Recuerda, te puedes llevar la Hisense U8NQ de 65 pulgadas con un magnífico precio de 1.179 euros. Además incluye 50 euros de regalo para pedir comida a domicilio con Glovo y un año de suscripción a Filmin.