Si has elegido la LG OLED G4 para que sea tu nuevo televisor y estabas esperando una buena oferta, el día ha llegado. Ha sido la propia LG la que ha puesto una oferta irresistible en su página web, dejando su mejor modelo de 2024 a un precio realmente espectacular. De hecho, si no nos falla la memoria, es el precio mínimo al que hemos visto este modelo durante el año. Y no solo eso, además es que te lo llevas con una buena barra de sonido de regalo. ¡Espectacular!
Pero no nos pongamos nerviosos, vamos a intentar explicarlo bien. Como os decíamos, la oferta es de la propia LG, que como seguramente sabréis tiene tienda online oficial, al igual que otras marcas. Esta forma parte de una nueva promoción con la que os vais a poder llevar la LG OLED G4 de 65 pulgadas con una barra de sonido LG SG10TY incluida por menos de 1.700 euros. Es decir, el mejor televisor de LG (y posiblemente el mejor televisor del año), por menos de 1.700 euros y con barra de sonido incluida.
Al pinchar en «Ver oferta» veréis un precio de 2.494,73 euros, pero no os asustéis. Para rebajar este precio solo tendremos que incluir el pack en el carrito de compra y avanzar hasta el proceso de pago. La propia web será la que, al avanzar, nos ajuste el precio incluyendo un 5% de descuento directo por primera compra y un 15% de descuento directo por la promoción TV OLED + Barra de sonido.
Como podéis ver en la imagen superior, esto nos dejará el precio final en 1.995,78 euros, con entrega e instalación avanzada gratis. Pero es que podemos mejorarlo todavía más con la promoción de reembolso que tiene activa LG, con la que nos ingresarán en la cuenta 300 euros una vez tengamos la tele en casa.
Teniendo esto en cuenta nos podemos llevar la LG OLED G4 de 65 pulgadas con la barra de sonido LG SG10TY con un precio final de 1.695,78 euros. Como decíamos, el mejor precio visto hasta ahora y con una barra de sonido más que decente de regalo. Sin duda, una gran oportunidad. No sabemos cuánto durará el stock, así que si andabais buscando este modelo no deberíais pensarlo demasiado.
LG OLED G4 de 65 pulgadas + barra de sonido LG SG10TY
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
LG OLED G4: un televisor realmente espectacular
En nuestro análisis de la LG OLED G4 os dejamos claro que estamos ante un grandísimo televisor, posiblemente el mejor del año. Cuenta con un panel OLED Evo con tecnología Brightness Booster Max, que mejora el brillo en un 30% frente a versiones anteriores. Esto significa que las escenas más oscuras ahora cuentan con una profundidad inigualable, mientras que los colores son más vivos y detallados. Esto se suma a los negros perfectos que ofrece la tecnología OLED, consiguiendo así una calidad de imagen impresionante.
Por otro lado, equipa el procesador α9 Gen6 AI, que ajusta la imagen en tiempo real mediante la Inteligencia Artificial. El procesador no se limita a la imagen, ya que también actúa optimizando el sonido, creando un audio más inmersivo. La tecnología AI Picture Pro permite analizar cada fotograma y mejorar los detalles, realzando la nitidez, el contraste y el color, lo que te asegura una calidad de imagen superior, independientemente de lo que estés viendo.
También cuenta con compatibilidad con Dolby Vision IQ y HDR10 Pro, lo que hace que el contenido se optimice según las condiciones de iluminación de tu entorno, ajustando dinámicamente el brillo y el contraste. Así, tanto si estás viendo una película en una sala oscura como si hay luz natural, disfrutarás siempre de la mejor experiencia visual. Y si eres un amante del sonido, su soporte para Dolby Atmos eleva el audio a otro nivel.
Un televisor ideal también para gamers, ya que cuenta con compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync y VRR (frecuencia de actualización variable), lo que asegura que la LG OLED G4 ofrece una experiencia de juego fluida, sin tirones ni interrupciones. Sus cuatro puertos HDMI 2.1 nos permiten disfrutar de contenidos en 4K a 120 Hz, ideal para exprimir al máximo las consolas de nueva generación.
Y en lo que respecta a la barra de sonido LG SG10TY, se trata de una barra de gama alta con 420W de potencia y 3.1 canales. Es compatible con Dolby Atmos, DTS:X y Hi-Res 24bits/96kHz; y en su lanzamiento costaba nada menos que 799 euros, así que estamos ante un gran combo.
LG OLED G4 de 65 pulgadas + barra de sonido LG SG10TY
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
Recuerda, ahora puedes conseguir la LG OLED G4 de 65 pulgadas con la barra de sonido LG SG10TY con un precio final de 1.695,78 euros en la tienda oficial de LG. Para ello simplemente sigue los pasos y solicita el reembolso a LG una vez tengas el televisor en casa. Eso sí, no te duermas porque no sabemos cuánto durará el stock. ¡A disfrutar!