Se acerca el momento del lanzamiento de los nuevos modelos de Samsung y eso hace que algunas tiendas quieran quitarse el stock de los modelos de 2023. Algo que es bueno para nosotros como usuarios y posibles compradores, ya que estamos viendo algunas ofertas realmente interesantes. Puede que no sean tan agresivas como las que vimos durante el Black Friday del pasado año, pero si buscamos bien podemos encontrar precios realmente buenos que, en ocasiones, incluso son el mínimo. Es el caso de la oferta que os traemos hoy de la Samsung S93C de 55 pulgadas que, quitando de alguna promoción especial que hemos visto en Samsung, es uno de los precios más bajos visto hasta ahora.
Y es que solo recordamos haberla visto con un precio ligeramente menor que uno de esos combos imposibles que de vez en cuando lanza Samsung. Como precio directo, es de los mejores que vais a poder encontrar. ¿Dónde? Pues hemos localizado la Samsung S93C de 55 pulgadas de oferta en Amazon con un precio final de 989 euros. Y decimos final porque el precio de Amazon es de 1.089 euros, pero el gigante de las ventas online también está incluida en la promoción de reembolso de Samsung, así que os devolverán 100 euros cuando la compréis.
Ojo, ya os avisamos de que las ofertas de Amazon son muy volátiles. Así que puede estar todo el día con ese precio o puede que 10 minutos después de publicar este artículo el precio suba o simplemente se queden sin stock. Así que si buscabais este modelo en 55 pulgadas no deberíais dudar demasiado. Aquí os dejamos la oferta para que solo tengáis que pulsar en el botón «Ver oferta».
Samsung S93C de 55 pulgadas
Samsung S93C QD-OLED, uno de los mejores televisores de 2023, a un precio espectacular
Lo hemos comentado muchas veces, pero debéis saber que la Samsung S93C QD-OLED es prácticamente una S95C pero sin el One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un cable transparente de fibra óptica). Otro recorte que encontramos respecto al modelo de gama más alta es que no cuenta con los 8 altavoces traseros del modelo superior. Y por último, de serie, cuenta con un brillo algo menor (1000 nits en lugar de 1400), pero como también sabréis podéis hacer el truco que publicamos en AVPasión para igual el brillo con el modelo tope de gama.
Dicho esto, la S93C de Samsung mejora en todo a los modelos del año pasado. Samsung ha dado un salto notable este año en el procesamiento de imagen, con un movimiento, escalado y limpieza de la imagen mucho más cuidado que el año pasado. También se nota una mejora drástica en la velocidad y usabilidad del sistema operativo Tizen, siendo ahora sí el sistema que se merece un televisor de gama tan alta.
Curiosamente, el hecho de no llevar One Connect le otorga una ventaja inesperada respecto a su hermana mayor, la S95C. Los cuatro puertos HDMI 2.1 de la S93C son de 48 Gbps en lugar de 40 Gbps, algo importante si eres jugador de PC. Por supuesto ofrecen compatibilidad total para 4K hasta 144 Hz, Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR y HDR10+ activados y a 10 bits, además de soportar también es estándar para videojuegos HGIG. De ahí que la eligiéramos el pasado año como mejor televisor gaming.
Otra «desventaja» de la Samsung respecto a otros fabricante es que no incorpora Dolby Vision, pero sí tenéis disponible HDR10+. Además, la S93C luce un bonito diseño con marcos tremendamente ajustados, algo que suele hacer muy bien el fabricante coreano. En definitiva, estamos ante un televisor espectacular que seguro que hará las delicias de cualquier usuario que opte por este modelo.
Samsung S93C de 55 pulgadas
Como os decíamos, ahora podéis conseguir el Samsung S93C QD-OLED de 55 pulgadas con un impresionante precio de 989 euros. Como hemos comentado, la tenéis disponible en Amazon y se trata de un producto vendido y enviado por la propia Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva. No sabemos cuánto durará esta oferta o cuántas unidades tendrá Amazon a este precio, pero generalmente las ofertas del gigante de las ventas online suelen ser bastante variables, así que si os interesa no tardéis mucho en decidiros.