Los nuevos Philips Fidelio T1 son unos auriculares TWS con diseño acústico de dos vías, un avanzado sistema de cancelación de ruido, compatibilidad con LDAC y hasta 25 horas de autonomía. Llegan directos para competir en la gama alta de los auriculares True Wireless, enfrentándose a auriculares tan potentes como los Sony WF-1000XM4.
Philips ha utilizado su conocido diseño europeo Fidelio en los nuevos T1. Estos cuentan con materiales de primera calidad, como el cuero sostenible de Muirhead. Según el fabricante, ofrece un excelente ajuste y comodidad gracias a la inclusión de seis almohadillas de silicona y tres de espuma Comply. Cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2 para una conexión más fiable y estarán disponibles en negro y plata. Llegarán al mercado en octubre. Vamos a echar un vistazo a lo que ofrecen los nuevos Philips Fidelio T1.
Philips Fidelio T1: cancelación activa de ruido y diseño acústico de dos vías
Los Philips Fidelio T1 incluyen el característico sonido de la gama Fidelio, que ofrece unos tonos medios cálidos y naturales, unos graves profundos pero precisos y una experiencia auditiva rica en detalles. Para conseguir todo esto Philips ha utilizado un diseño acústico de dos vías, que combina los graves profundos y detallados de un gran driver dinámico de 10 mm con la respuesta rápida y detallada de un módulo de revestimiento equilibrado especialmente optimizado.
Por otro lado, están equipados con Hybrid Noise Cancelling Pro+, un avanzado sistema de cancelación activa de ruido. Este viene acompañado por un buen aislamiento pasivo del ruido gracias a las almohadillas de espuma o silicona. Estas ofrecen, al mismo tiempo, un buen ajuste y comodidad a largo plazo.
En cuanto a la batería, los Philips Fidelio T1 ofrecen 9 horas de reproducción continua con ANC activado y otras 25 horas de reproducción disponibles a través del estuche de carga. Esta autonomía aumentan hasta las 13 horas y 35 horas de reproducción sin ANC. Una carga completa requiere dos horas, mientras que se dispone de una hora más de reproducción con solo 15 minutos de carga.
Y si volvemos al diseño, los Philips Fidelio T1 estarán disponibles en negro o plateado con un acabado de metal cepillado en los auriculares TWS y una inserción de cuero sostenible de Muirhead (en negro o marrón) en la parte superior del estuche de carga.
Cuentan con un sensor de desgaste por infrarrojos que detecta cuando los auriculares están colocados y puede pausar la música cuando se retira uno de ellos, mientras que un interruptor de función permite utilizar cualquiera de los dos auriculares por separado. Los auriculares también son resistentes a las salpicaduras, con una clasificación IPX4, perfecta para su uso en el exterior.
Los Philips Fidelio T1 estarán disponibles en octubre de 2021 con un precio oficial de 299 euros.