Si quieres aprovechar el verano para hacerte con un nuevo televisor OLED, esta oferta te interesa, y mucho. LG ya tiene en el mercado sus nuevos modelos OLED y la C4 seguro que vuelve a convertirse en toda una súper ventas. Y no es de extrañar, porque, un año más, vuelve a ser uno de los televisores más completos y equilibrados del mercado. Lo tiene todo, desde gran calidad de imagen hasta conectores HDMI 2.1, pasando por un muy buen sistema operativo. Pues bien, ahora te la vas a poder llevar a un precio espectacular gracias a la oferta que hemos localizado y al reembolso que tiene en marcha LG.
Echemos un ojo. Lo primero de todo, hemos localizado la LG OLED C4 de 65 pulgadas de oferta en Worten con un precio de 2.095 euros. Quizás este precio te parezca un poco alto, pero tranquilo que hay una sorpresa. Resulta que LG tiene en marcha una campaña de reembolso con la que nos abonará 300 euros con solo seguir una serie de pasos tras la compra. Pero es que además si la adquisición del televisor se realiza en una fecha dentro del período comprendido entre el 17 y el 31 de julio del 2024, el reembolso se multiplica por dos. Es decir, LG nos abonará 600 euros.
Teniendo esto en cuenta, nos podemos llevar la LG OLED C4 de 65 pulgadas en Worten con un precio final de 1.495 euros. Debéis tener en cuenta que es un televisor que acaba de llegar al mercado y que tiene 65 pulgadas, así que el precio es realmente bueno.
LG OLED C4 de 65 pulgadas
LG OLED C4 de 65 pulgadas a un precio espectacular
Aunque no cuenta con el panel MLA de su hermana mayor, la LG OLED G4, sí tiene algunas novedades respecto al modelo del pasado año. Por ejemplo el procesador de inteligencia artificial Alpha 9 Gen7 que, según el fabricante, mejora los detalles de cada imagen, tanto en escenas oscuras como en la representación de los colores. Según datos de LG, la nueva generación del procesador es 1.5x más rápido en el uso de la IA, tiene gráficos mejorados en 4.5x y tiene 2.2x velocidad de procesamiento.
El sistema AI Picture Wizard crea una imagen a nuestra medida de entre 85 millones de opciones, para luego guardarla en nuestro perfil. La herramienta ajusta la imagen para que se adapte a nuestras preferencias de color, brillo y nitidez, creando así una versión personalizada de cada imagen. La IA también es de controlar el brillo mediante la detección de la luz que hay en el espacio, así como de ajustar incluso el sonido.
Por otro lado, la LG OLED C4 incorpora un potenciador de brillo que, según el fabricante, ofrece un 30% más de brillo respecto al modelo anterior. El algoritmo mejorado de aumento de brillo Brightness Booster ilumina cada escena, haciendo que los colores brillen con una intensidad impresionante, incluso en las escenas más oscuras de las películas.
A todo ello debemos sumarle las características habituales de los televisores OLED, como un diseño ultradelgado, un negro profundo y un contraste prácticamente infinito. Y por supuesto no puede faltar el sistema operativo webOS de LG, que ahora además viene con 5 años de actualizaciones garantizadas.
En cuanto a la imagen, ya conocéis la gran mayoría de características de este modelo, con compatibilidad con Dolby Vision, modo Filmmaker y conectores HDMI 2.1 completos, compatibles con AMD FreeSync Premium, G-Sync, hasta 144 Hz y VRR. Es decir, una delicia de televisor para los jugadores.
LG OLED C4 de 65 pulgadas
Así que ya sabéis, si estáis buscando una tele OLED, echad un vistazo a la oferta porque merece la pena. Recordad, hemos localizado la LG OLED C4 de 65 pulgadas en Worten con un precio final de 1.495 euros. Para lograr este precio ya sabéis, tendréis un reembolso de 600 euros. Y ojo, que además os lleváis gratis 12 meses de suscripción a Filmin. Así que, ¡a por ella!