Uno de los mejores teléfonos que se han presentado en este año 2023 es el OnePlus 11. Este es un terminal de gama alta que incluye todo lo que se puede desear actualmente -para poder disfrutar de un funcionamiento brutal junto con un diseño excelente-. Hoy mismo comienzan las ventas y, si tienes claro que este va a ser tu próximo smartphone, te mostramos la mejor oferta para que te hagas con él lo antes posible (esta tiene una validez de dos días, por lo que debes darte priesa en aprovecharla).
Todo lo que vas a encontrar te permite disfrutar al máximo de las aplicaciones Android, que es el sistema operativo que hay en el interior del OnePlus 11 (concretamente en su decimotercera versión). Sin ir más lejos, el procesador que se utiliza es un Snapdragon 8 Gen 2, que es el más potente del mercado y que llega manufacturado por parte de Qualcomm. Con él, y su potente GPU Adreno 740, jugar a Fortnite será una experiencia excelente. Y, además, también podrás editar los vídeos que grabas a altas resoluciones con una velocidad espectacular.
En lo que tiene que ver con la memoria, encontrarás soluciones de todo tipo, pero siempre de altos vuelos. La RAM va de los 8 a los 16 GB, una cantidad excelente en cualquier cosa para que todo vaya como la seda, incluso si tienes abierta una gran cantidad de apps a la vez. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, dos son las buenas noticias: la primera es que hay versiones del terminal de hasta 512 gigas y que este componente es tipo UFS 4.0 lo que asegura una velocidad de trabajo del máximo nivel.
Una gran pantalla y cámara en el OnePlus 11
El panel elegido, un AMOLED Fluid tipo LPTO 3, asegura una definición muy alta y un funcionamiento perfecto con todo tipo de contenidos. Las razones adicionales que hay para decir esto es que la pantalla es de 120 Hz de frecuencia, con un brillo que impresiona debido a que llega a los 1.300 nits. Si a esto se le suma compatibilidad con Dolby Vision (y HDR10+) y que cuenta con una densidad de píxeles de 525 ppp en sus 6,7 pulgadas, está claro que el OnePlus es de lo mejor en este apartado… si no el mejor que hay en el mercado.
Por otro lado, hay que destacar que la cámara integrada se compone de tres sensores con una ayuda muy especial: colabora la marca Hasselblad para optimizar el funcionamiento del OnePlus 11 -que es capaz de realizar grabaciones con calidad 8K nada menos-. Los elementos integrados por el fabricante son los que enumeramos a continuación:
- Sensor principal de 50 MP, f/1.8, 24 mm, 1/1.56″, 1.0 µm, PDAF y OIS
- Sensor para telefoto de 32 MP, f/2.0, 48 mm, 1/2.74″, PDAF y zoom óptico de 2x
- Sensor para el gran angular de 48 MP, f/2.2, 115˚, 1/2.0″ y AF
Algunos detalles más que confirman la alta calidad
Un ejemplo es que la batería tiene un amperaje de 5.000 mAh, algo que está muy bien si se tiene en cuenta que el grosor del teléfono es de 8,5 milímetros y el peso se queda en 205 gramos. Pero lo realmente espectacular es que la carga rápida llega a los 100 W, por lo que apenas tarda 25 minutos en completar un proceso de 0 a 100. Ojo, y todo esto con resistencia al agua IP64, que nunca está de más para estar tranquilo cuando vas de un lado a otro.
Un par de opciones que son importantes: el OnePlus 11 tiene altavoces estéreo que ofrecen una muy buena calidad y, en lo que tiene que ver con la conectividad, todo lo necesario está presente, destacando que dispone de WiFi 7, acceso a redes 5G y, como no, NFC para poder realair pagos móviles.