El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes actores dentro del sector de la telefonía. La compañía, que nació como una startup que ofrecía teléfonos móviles de lo más completos a precios muy comedidos, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de los smartphones gracias a un catálogo fuera de toda duda. Y dentro de muy poco conoceremos al OnePlus 11R, también conocido
La propia compañía ha confirmado que el OnePlus 11R, conocido como OnePlus Ace 2 en China, será lanzado en el mercado global el próximo 7 de febrero. Un modelo que llegará de forma simultánea a China (Ace 2) y Europa (OnePlus 11R) para ofrecer un producto que quiere plantar cara a los pesos pesados de la gama.
¿Sus armas? Un diseño exquisito, unas prestaciones fuera de toda duda, junto a un apartado fotográfico que quiere ensalzar la cámara del OnePlus 11R a lo más alto. Ahora, a través de Gizmochina podemos conocer todos los secretos del OnePlus 11R a una semana de su presentación.
Así es el OnePlus 11R: un flagship killer con mucho que ofrecer
Para empezar, y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el OnePlus 11R cuenta con un diseño renovado y donde el módulo de cámara de aspecto circular dota al dispositivo de un aspecto muy premium. Más, con los materiales nobles utilizados en su fabricación.
Otro detalle que nos ha encantado lo vemos en el frontal. Y es que la pantalla del OnePlus 11R cuenta con un diseño curvado con agujero perforado en la pantalla para ofrecer un aspecto muy atractivo. En el lateral izquierdo están las teclas de control de volumen, mientras que en lado derecho encontrarás el botón de encendido y control deslizante de alerta.
En una filtración previa, vimos que el botón deslizante permitirá alternar rápidamente entre los modos de silencio, timbre y vibración usando dicho elemento. Disponible en dos colores, plateado y negro, apunta maneras para ser una verdadera bestia a nivel técnico.
Principalmente porque se espera que cuente con un apartado soberbio gracias a una pantalla formada por un panel AMOLED curvo de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, un SoC vitaminado y que da vida a los mejores buques insignia de 2022, además de diferentes configuraciones de RAM que partirán de los 8 GB.
La guinda del pastel la pone un apartado fotográfico que apunta maneras, con una cámara principal de 50MP con OIS, una lente ultra gran angular de 12MP y una cámara macro de 2MP para captruar tus mejores recuerdos. No podíamos olvidarnos de su cámara selfie de 16 megapíxeles.
Por último, todo apunta a que tendrá una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100W para que la autonomía no sea un problema. Recordemos que toda esta información está basada en rumores, por lo que habrá que esperar al próximo 7 de febrero, fecha en la que la firma asiática presentará el OnePlus 11R o OnePlus Ace 2 para ver todo lo que ofrece un teléfono que apunta maneras para ser uno de los bombazos del año en la gama media – alta.