Si andabas buscando un televisor OLED de 55 pulgadas con una calidad de imagen brutal, no busques más. El Panasonic MZ800E vuelve a estar a su precio mínimo y es una gran oportunidad de llevarse el televisor más cinematográfico a un precio realmente bueno. Estamos hablando de un televisor con panel OLED, procesador de imagen 4K Engine Color Pro y compatibilidad con todos los formatos HDR. Además este modelo cambia por fin el sistema Smart TV de Panasonic por Google TV, solucionando así uno de los puntos débiles de los modelos anteriores del fabricante.
Vamos a echar un vistazo a todo lo que ofrece este televisor. Pero antes os contaremos la oferta. Hemos localizado el Panasonic MZ800E de 55 pulgadas de oferta en Mi Electro con un precio de 899 euros. Es precio directo, sin necesidad de cupones ni descuentos posteriores. Y teniendo en cuenta que su precio oficial es de 1.799 euros, el descuento es de nada menos que el 50%. Para conseguirlo solo tendréis que pulsar en «Ver oferta», un poco más abajo, y añadir el televisor a vuestro carrito de compra. Además Mi Electro tiene tiendas por toda España, así que os llegará bastante rápido.
Panasonic OLED TX-55MZ800E
Panasonic MZ800E: puro cine ahora con Google TV
Panasonic no es un fabricante que entre en la guerra de precios y modelos que llevan por ejemplo marcas como Samsung o LG, pero tiene su público fiel. Siempre ha sido uno de nuestros fabricantes favoritos a la hora de elegir un televisor con panel OLED, ya que ofrecen una imagen tremendamente precisa, y eso nos encanta. Generalmente suelen tener un precio más alto que el de otras marcas, sin embargo, de vez en cuando, vemos alguna oferta interesante. Como la que os traemos hoy de la Panasonic MZ800E.
Este modelo cuenta con un panel idéntico al de la MZ1000, es decir, un panel OLED EX de nueva generación (ojo, no es MLA), pero sin barra de sonido incorporada. Al no tener disipador térmico, el brillo ronda los 800 nits. Sin embargo, vale la pena destacar el gran hacer de Panasonic en cuanto a la implementación de paneles OLED, uno de los mejores del mundo si no el mejor.
Panasonic ha incorporado en la MZ800E un chip diferente al resto de la gama OLED, ya que usa un procesador 4K Engine Color Pro. No hemos probado este modelo, pero probablemente, dada la buena reputación de Panasonic, no echaremos en falta ninguna de las funcionalidades que incorporan los procesadores de la gama alta. Seguirá aportando precisión de color y un gran procesamiento de la imagen.
Una de las novedades más importante del MZ800 es la incorporación del sistema Google TV. El uso del sistema de Android nos permite descargar e instalar gran cantidad de apps, desde las aplicaciones de streaming más conocidas a otras como Kodi o Plex. El sistema operativo integrado aquí por Panasonic es totalmente compatible con Google Assistant mediante el micrófono incorporado en el renovado mando a distancia, así como con cualquier app destinada y aprobada por Google para el ecosistema de Android TV o Google TV. El fabricante soluciona así uno de sus puntos más débiles de los modelos anteriores.
Aunque Panasonic se centra más en los amantes del cine y las series, también se han incluido algunas funciones gaming. Es cierto que este modelo no está especialmente indicado para los jugadores, ya que no cuenta con ningún puerto HDMI 2.1, pero sí cuenta con funciones como ALLM y también con eARC. No falta un Modo Juego dedicado que se puede activar dentro de cualquier modo de imagen, pudiendo así por ejemplo, jugar a nuestro juego favorito sin apenas input lag en el modo FILMMAKER.
En resumen, si estás buscando un televisor OLED de 55 pulgadas de diagonal, que venga de un fabricante reconocido como Panasonic, con una trayectoria intachable en cuanto a su buen hacer en procesamiento de imagen, color y brillo, deberías echar un vistazo a la oferta de la Panasonic MZ800E que os hemos contado.
Panasonic OLED TX-55MZ800E
Recordad, hemos localizado el Panasonic MZ800 de 55 pulgadas en Mi Electro con un precio de 899 euros. Es su precio mínimo hasta ahora y es directo, sin necesidad de utilizar cupones descuento ni nada similar. Eso sí, no sabemos cuántas unidades tendrán disponibles.