¿Te apetece una película llena de intriga, misterio y un toque de glamour? Parpadea Dos Veces es una de esas cintas que prometen mantenerte en vilo hasta el último minuto. Esta película ha sido dirigida por Zoë Kravitz y nos mete en un escenario paradisíaco que oculta secretos bastante turbios. Desde que se estrenó ha generado bastante debate sobre todo con los fans del cine de suspense psicológico, y ahora por fin la tenemos disponible en Prime Video. Una muy buena noticia si te gusta explorar historias chocantes desde el sofá.
La producción de Parpadea Dos Veces no escatimó en gastos. La película tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares, hay que decir que apostó fuerte por un reparto de lujo y escenarios de locura. No obstante, la inversión resultó fructífera: la peli consiguió más de 46 millones de dólares en taquilla, por lo que probablemente estarán bastante contentos ya que además de captar la atención del público con su argumento cautivador, también lo hizo con las impresionantes imágenes y un ritmo que no te dejará desviar la mirada de la tele.
Vamos a hablar ahora de puntuaciones, porque los números en este caso también corroboran el buen recibimiento de Parpadea Dos Veces. En TheMovieDB, la película tiene una puntuación del 67%, mientras que en Rotten Tomatoes ha logrado un buen 75% por parte de la crítica y un 71% por parte de la audiencia. Estas cifras aunque no son espectaculares dejan claro que la película ha sido capaz de seducir tanto a los críticos como a los fans. Es vuestro turno para comprobar si os mola o no.
Parpadea dos veces llega a streaming con Prime Video gratis
La gran noticia es que no necesitas ir al cine para disfrutar de Parpadea Dos Veces. Si estás suscrito a Prime Video, puedes verla tirado en el sofá desde de tu hogar. La película la tenemos disponible en resolución 4K UHD con HDR, cosa necesaria para los que somos exigentes con la imagen, y cuenta con audio 5.1.
Si hablamos de la trama, Parpadea Dos Veces nos mete de lleno en un mundo de lujo y misterio. Todo se inicia cuando Slater King, de la mano de Channing Tatum, un multimillonario tecnológico, organiza una fiesta benéfica en la que se cruza con Frida, una camarera encarnada por Naomi Ackie. Lo que comienza como un encuentro cualquiera pronto se transforma en una invitación para disfrutar de unas vacaciones de total locura en la isla privada de Slater, un refugio donde todos parecen vivir sin problemas.
Pero las cosas empiezan a ponerse feas, pasan los días y lo que parecía un sueño pasa a ser una pesadilla para Frida. Cosas raras empiezan a pasar, y la chica empieza a pensar que hay cosas muy oscuras en el fondo de toda esa perfección. ¿Es el lugar? ¿Son las personas? ¿O hay algo más que se le escapa? De lo que no hay duda es que la verdad no será fácil de encontrar, y mucho menos fácil será escapar de la isla con vida
Esta película, dirigida por Zoë Kravitz, fusiona suspense drama y un matiz de crítica social, metiéndote de cabeza en una senda de sorpresas que no te vas a esperar. Además, el reparto de lujo que nos regalan es absolutamente brillante. Channing Tatum y Naomi Ackie hacen un trabajo brutal metiéndonos en el centro del thriller y haciéndonos cuestionar todo lo que vemos.
Cada escena está totalmente cargada de tensión así que si te molan las que te hacen sentarte al filo del sofá, no la dejes pasar. Si todavía no has puesto Parpadea dos veces en tu lista de reproducción de Prime Video, ya estás tardando.