Pedro Pascal cuenta con una trayectoria intachable en el mundo de la interpretación. Lo hemos podido ver en diferentes papeles, todos ellos muy diferentes. Lo hemos visto en ‘Narcos,’ en ‘Juego de Tronos‘ y, últimamente, en ‘The Last of Us‘ o ‘The Mandalorian‘, por lo que no podemos decir que la versatilidad no sea una de las cualidades de uno de los actores preferidos de todos en la actualidad.
Pero aunque en las series sí que ha tenido un gran éxito, parece que no le ha ocurrido lo mismo en el cine y es que, aunque lo hemos visto en muchas películas, ninguna ha sido un auténtico éxito. Pero sí que tiene algunas películas destacables, y una de ellas la podemos encontrar en Prime Video.
Esta película corta, ya que dura menos de una hora y media, es muy diferente a lo que ya hemos visto del actor pero, una vez más, aquí podemos comprobar su capacidad de adaptación a diferentes papeles.
‘Bloodsucking Bastards’, la película más sangrienta de Pedro Pascal en Prime Video
Se trata de la película ‘Bloodsucking Bastards‘, un largometraje que nos permitirá pasar un rato entretenidos en cualquier tarde de domingo. Además, está disponible en Prime Video, dentro de la suscripción Acontra+.
Pero, ¿De qué trata exactamente esta película? Tal y como el propio título de la película indica, se trata de unos bastardos ‘chupasangres’, por lo que se trata de una película bastante sangrienta.
Se centra en Max, el personaje de Pedro Pascal, un nuevo mánager de ventas que llega al puesto de trabajo que, supuestamente, iba a ser para Evan (Fran Kranz), que resulta que es un viejo amigo de la universidad.
Tras la llegada de Max, Evan encuentra el cuerpo de un compañero en los baños de la propia oficina, pero el misterio comienza cuando, al avisar, el cadáver desaparece. ¿Cuál es el secreto? Pues precisamente que Max es un vampiro y no duda de atacar a los empleados de la empresa para calmar su sed.
«Vendemos sueños. Nuestro objetivo para este mes es 1 millón de dólares en ventas. Si no lo conseguimos, nos obligáis a mataros a todos», asegura el personaje que interpreta Pedro Pascal. Esta comedia ‘gore’ de oficina es una opción divertida para pasar el fin de semana, o al menos lo que queda de él.
La película está dirigida por Brian James O’Connell y fue su primer largometraje. Es bastante entretenida, especialmente si te gusta ese punto ‘gore‘ o ‘violento‘ y, aunque tiene situaciones bastante predecibles, es apta para ver en casa con un buen cuenco de palomitas.
Es cierto que no es su mejor trabajo, ya que Pedro Pascal destaca en su papel en las series, pero no es una mala opicón.
Las grandes producciones en las que ha trabajado Pedro Pascal
Como hemos dicho, siempre hemos visto los mejores papeles del actor en series, pero esto no significa que no haya trabajado en grandes producciones en cine. Una de ellas fue ‘Wonder Woman 1984‘ que, a pesar de que se esperaba que fuera un éxito, no sorprendió a los espectadores. Otra de las grandes producciones en las que participó Pedro Pascal fue precisamente ‘Kingsman: El círculo de oro’.
Ambas películas decepcionaron a la crítica ya que se esperaban grandes trabajos, pero, aún así, son películas que pueden ser perfectas para pasar el fin de semana en casa.
¿Volveremos a ver a Pedro Pascal en el cine? Lo cierto es que no sabemos exactamente si su idea es volver a la gran pantalla, ya que precisamente han sido la serias las que más alegrías le han dado. Pero nunca se sabe y es que, como bien dice el dicho, ‘nunca digas nunca’.