Con todos los estrenos semanales que tenemos en Netflix es habitual que se nos cuele alguna que otra serie o película. Y esta semana ha sido el caso de ‘Un ladrón romántico‘, una película de acción y romance, denominada como ‘película de atracos‘, que acaba de aterrizar en Netflix y que ya ocupa las primeras posiciones.
Esta película turca, que nada tiene que ver con las novelas que tan de moda se han puesto, se estrenó hace tan solo dos días en Netflix y ya ha conseguido estar en el top de las más vistas. ¿Significa esto que merece la pena verla? Es cierto que no esperamos un peliculón de Oscar, pero puede resultar entretenido para las tardes del fin de semana.
‘Un ladrón romántico’, la nueva película de acción que ha sido un éxito en Netflix
‘Un ladrón romántico‘ llegó a Netflix el pasado 14 de marzo y desde ese día se colocó en una muy buena posición en la categoría de ‘más vistas’. Es cierto que no ha conseguido alcanzar el número 1 todavía, pero está en camino ya que la encontramos en el número 2 de la plataforma de streaming.
La película está escrita por Pelin Karamehmetoglu y dirigida por Recai Karagöz, y es precisamente una película que mezcla el cine de atracos con el romance, algo que cada vez se hace más viral y es que solo hay que ver que en ‘Berlín’, la serie sobre el personaje de ‘La Casa de Papel’, aborda la mayor parte de su trama el romanticismo y las relaciones de pareja.
En este caso, estamos ante una agente de la Interpol que lleva bastante tiempo intentando atrapar a un escurridizo ladrón de arte. Pero todo se complica cuando descubre que este ladrón de arte es un multimillonario con el que mantuvo una relación y que desapareció sin dejar rastro cuando estaban a punto de contraer matrimonio.
En cuanto al reparto, encontramos a Esra Bilgiç, Birkan Sokullu, Hakan Ummak y Ushan Çakir en la cabeza de la película. Es cierto que no es una de esas películas que más solemos ver, pero puede ser una buena opción para esos momentos en los que no sabemos muy bien qué ver y no tenemos ganas de buscar en el amplio catálogo de Netflix.
La película tiene una duración de 99 minutos
Esta película de atracos tiene una duración de 99 minutos y, por el momento, no tiene demasiadas críticas al estar recién estrenada. En FilmAffinity encontramos la siguiente sinopsis:
Tras descubrir que el ladrón de arte al que intenta atrapar es su examante, una agente de la Interpol trama un plan para pillarle con las manos en la masa.
Así que aunque no sea una obra maestra del cine ni sea una película que nominarían a los premios Oscar, tiene un peculiar desencanto desenfadado que caracteriza a las películas en las que no tienes que pensar en tramas ocultas o en detalles misteriosos. En el caso de ‘Un ladrón romántico‘ tenemos lo que vemos, ni más ni menos.